Es Noticia
Andreas Pereira: "Espero jugar más"

Andreas Pereira: "Espero jugar más"

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Andreas Pereira reapareció en Butarque (Foto: Valencia CF).
Andreas Pereira reapareció en Butarque (Foto: Valencia CF).

Después de dos meses alejado de los terrenos de juego, Andreas Pereira reapareció este domingo para volver a vestir la camiseta del Valencia CF. El brasileño de origen belga saltó al terreno de juego faltando diez minutos para que acabara el partido contra el CD Leganés. Una vez recuperado, Andreas Pereira ha dejado claro que espera "jugar más" antes de que acabe su cesión en el Valencia CF y regrese al Manchester United.

 
Sólo fueron diez minutos en Butarque, pero importantes dado el contexto. Desde que Sergi Roberto lo lesionara con una dura entrada por encima de la rodilla, Andreas Pereira no había vuelto a vestirse de corto. "Estoy entrenando bien. Me estoy encontrando bien en los entrenamientos y me encontré bien en el partido. Espero jugar más y me encuentro mejor cada partido", declaró tras el partido en VCFPlay.
El deseo está claro, quiere jugar más. Andreas Pereira está cedido en el Valencia CF hasta final de temporada y todo apunta a que no se prolongará su cesión, por lo que regresará al Manchester United cuando acabe el curso. Sólo podría provocar un cambio mejorando considerablemente su rendimiento en los últimos ocho partidos que restan por disputarse de LaLiga Santander.
En cualquier caso, más allá de cuestiones personales Andreas Pereira celebra estar cumpliendo los objetivos colectivos. "Ha sido un partido complicado. Aquí es difícil jugar. El equipo es muy bueno, pero lo más importante es que ganamos hoy", indicó el centrocampista.
"El equipo está muy contento. Estamos trabajando con mucho alegría y concentración. Así se puede ver en los partidos. estamos bien y queremos seguir así", agregó.
Por último, Andreas puso el foco en el partido contra el Espanyol y destacó la importancia que tiene Mestalla. "Tenemos ganas de jugar en casa y jugar contra el Espanyol y tratar de sumar En Mestalla la agente está con nosotros y parece que juguemos con uno más", concluyó.

en Videos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando