Es Noticia
Las sonrisas de la Roja se dejan ver por Paterna

Las sonrisas de la Roja se dejan ver por Paterna

DMQ

El Valencia CF regresó este miércoles a los entrenamientos tras haber tenido descanso este martes y lo hizo ya con los canteranos Jesús Vázquez y Cristhian Mosquera, tras regresar ambos de sus compromisos con la selección sub 19, tal y como ha venido publicando ElDesmarque. Además, a última hora y al margen de sus compañeros se incorporaron también Hugo Guillamón y Carlos Soler, los héroes valencianistas de la goleada de la la Roja ya están a las órdenes de Bordalás y no tendrán problemas para participar en el duelo de LaLiga Santander del próximo domingo en Mestalla..

El técnico José Bordalás aún no ha podido contar con los diez jugadores de la primera plantilla que fueron convocados para compromisos internacionales y que podrían empezar a unirse al grupo este jueves para preparar el choque del domingo en Mestalla ante el Cádiz. Los dos internacionales españoles, eso sí, estuvieron al margen del grupo, haciendo una suave sesión de recuperación en zapatillas.

Mientras tanto. José Luis Gayà como Thierry Correia, que llegaron lesionados y de baja al parón liguero, se han ejercitado con sus compañeros con normalidad, lo mismo que el portero Jasper Cillessen, por lo que los tres podrían estar disponibles para ese próximo encuentro liguero. Igualmente el central Gabriel Paulista, que la semana pasada trabajó al margen, se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros estos días.

Carlos Soler y Hugo Guillamón, altas en el Valencia CF para el Cádiz. Este miércoles ya trabajaron en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Por su parte, Toni Lato y Koba Lëin, ambos con sendas lesiones musculares, siguen trabajando al margen de sus compañeros y, en principio, no estarán a disposición de Bordalás para este fin de semana.

Guillamón y Soler sonríen en Paterna (Foto: Valencia CF)
Guillamón y Soler sonríen en Paterna (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando