Es Noticia
El VCF Mestalla, al asalto del José Rico Pérez

El VCF Mestalla, al asalto del José Rico Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Villalba celebra el gol ante el Mallorca. (Foto: Valencia CF)
Villalba celebra el gol ante el Mallorca. (Foto: Valencia CF)

Este domingo 8 de abril, a las 12:00 horas el Hércules CF recibe al VCF Mestalla en el estadio José Rico Pérez en todo un partidazo en el que se enfrentan el noveno clasificado contra el séptimo del grupo tercero de Segunda División B. El filial de Miguel Grau llega a Alicante con ventaja de cuatro puntos de diferencia sobre el conjunto alicantino y con la moral por las nubes tras derrotar por 2-1 la pasada jornada al líder de la clasificación, el RCD Mallorca, en el Antonio Puchades.

 
El técnico Miguel Grau no podrá contar con el central Iván Márquez, que se perderá el encuentro por acumulación de sanciones. El resto de jugadores ha trabajado al máximo nivel a lo largo de la semana para tratar de repetir el buen partido del pasado domingo y así seguir con la buena racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.
De cara a la recta final de la temporada, las sensaciones son muy positivas para el filial blanquinegro, pero con eso no se ganan los partidos. Hay que seguir trabajando a fondo para continuar sumando puntos jornada tras jornada y así ir escalando posiciones en la clasificación.
A falta de sólo seis jornadas para finalizar el campeonato, el VCF Mestalla se encuentra en la séptima posición de la tabla con 46 puntos y continúa soñando y luchando por alcanzar los puestos altos. Y es que los blanquinegros se encuentran a tan sólo cuatro puntos del cuarto clasificado, el Badalona. Esta línea de trabajo y esfuerzo permite creer en este VCF Mestalla que está completando una excelente temporada y todavía con cosas que decir en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando