Es Noticia
Los cinco nombres propios del Valencia - Espanyol

Los cinco nombres propios del Valencia - Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partidazo en Mestalla ante el Espanyol. (Foto: Alberto Iranzo)
Partidazo en Mestalla ante el Espanyol. (Foto: Alberto Iranzo)

El Valencia-Espanyol de este domingo viene marcado por muchos ítems que lo convierten en un duelo trascendental para los intereses de un conjunto de Mestalla, que acaricia ya la Liga de Campeones. Ganar dejará a los de Marcelino en una posición inmejorable para regresar a la élite europea la temporada que viene. Además, este choque llega marcada por varias historias públicas, varios nombres propios como son Santi MinaCarlos Soler, Martín MontoyaVietto y Gayà. Todos ellos tienen una particular relación con el conjunto periquito. 

Mina lleva dos partidos marcando

Santi Mina, que regresa tras una inoportuna lesión muscular, volvió a la convocatoria la semana pasada contra el CD Leganés. Hoy, además, podría tener minutos. Si los aprovecha y marca, logrará anotar ante el RCD Espanyol por tercera vez consecutiva, ya que les marcó a los de Quique la temporada pasada, repitió en el duelo de la primera vuelta y quiere hacer lo propio en Mestalla este domingo. 

Carlos Soler y Martín Montoya siempre ganan al RCD Espanyol

Además de la historia de Mina, la web oficial aporta otros datos curioso. Así, son varios los futbolistas que pueden estirar su hoja de servicios perfecta ante los periquitos, como son los casos de Martín Montoya y Carlos Soler. Los dos futbolistas que actúan por la banda derecha se han convertido en una auténtica pesadilla para el RCD Espanyol; Montoya ha ganado sus cinco duelos, dos de ellos vistiendo la elástica del FC Barcelona, siendo determinante la pasada temporada al marcar uno de los goles de la victoria. Por su parte, Carlos Soler ha conseguido tres triunfos en los tres partidos que ha jugado ante ellos.

Gayà se enfrenta al rival al que más partidos ha vencido como profesional

Este domingo, José Luis Gayà ocupará el lateral izquierdo ante el rival al que más ha ganado como futbolista profesional. Se ha enfrentado en ocho ocasiones al RCD Espanyol, solo ha jugado más ante el FC Barcelona (11 encuentros), de los que ha ganado seis. Junto al CD Leganés, después de la victoria lograda la pasada jornada en Butarque, el cuadro periquito es el rival al que más veces ha derrotado como profesional.

El doblete de Vietto al conjunto perico

Cinco enfrentamientos ante el RCD Espanyol lleva Luciano Vietto desde que llegó a LaLiga Santander, rival al que se ha enfrentado con los cuatro equipos anteriores a su llegada al Valencia CF. El argentino ya sabe lo que es marcarle al equipo blanquiazul, concretamente por partida doble. La temporada pasada firmó un doblete en el partido inaugural del campeonato con el que el Atlético ganó 6-4 al RCD Espanyol. Si Marcelino decide alinearle este domingo, el argentino peleará por estirar sus registros goleadores ante el equipo de Quique Sánchez Flores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando