Es Noticia
Puma se postula para vestir al Valencia CF después del Centenario

Puma se postula para vestir al Valencia CF después del Centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La marca deportiva Puma está en la pole para vestir al Valencia CF después del Centenario del club, en concreto a partir del verano de 2019, cuando se extingue el contrato que actualmente vincula al conjunto de Mestalla con adidas. La intención del Valencia es comprometerse con una marca que lo considere un club de primer nivel en todos los aspectos y adidas o nike no pueden garantizárselo.  

La noticia, avanzada por el diario Marca, señala que Puma firmará hasta 2022 y que el montante que recibirá el conjunto de Mestalla por parte de su sponsor técnico es de unos cuatro millones de euros. De esta forma, el Valencia pondrá fin a su relación con adidas, que le reporta 1.7 millones de euros y recupera una marca que ya vistió en los años 90 del siglo pasado. El Valencia niega en rotundo que haya un compromiso firmado, pero no que haya entablado contactos con otras marcas.  

La camiseta del Centenario es de adidas

Como ya ha venido informando ElDesmarque, el Valencia está en negociaciones con diversas marcas de ropa deportiva para sustituir a adidas, que termina contrato al final de la próxima temporada. El club de Mestalla espera ingresar cuatro millones de euros fijos por el patrocinio técnico de la próxima campaña. Ese es la cantidad que se le ha solicitado a las distintas marcas con las que se ha reunido el Valencia CF durante las últimas fechas, más la correspondiente dotación de material deportivo. El club tenía la posibilidad de romper su contrato con adidas, pero finalmente adidas vestirá al Valencia en el Centenario y será después cuando Puma es la mejor colocada para sustituirle.
El Valencia también quería ser importante para su nueva marca de ropa deportiva, no ser un convidado de piedra y ahí Puma tenía ventaja y quedaban descartadas marcas como Nike o la propia adidas a menos de que pagaran más dinero. En España Puma sólo viste al Éibar
La noticia, como no podía ser de otra manera, ha soliviantado las redes sociales en el valencianismo que rápidamente han recordado que Puma ya vistió al Valencia a principios de los años 90.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando