Es Noticia
Marcelino apaga el 'caso Murillo'

Marcelino apaga el 'caso Murillo'

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Murillo en un entrenamiento.
Murillo en un entrenamiento.

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, en la rueda de prensa previa al parido de este sábado en el Camp Nou, se ha encargado de apagar un fuego que quedaba pendiente en el entorno del equipo como es el caso de Jeison Murillo tras dos ausencias en la convocatoria. 

Para el partido ante el Barça, Marcelino vuelve a incluir al central colombiano entre los 18 citados que viajan a la ciudad condal. En su comparecencia pública, Marcelino se ha encargado de dejar claro que no hay ningún problema con el colombiano y que sus ausencias en partidos anteriores se deben a cuestiones meramente de vestuario y atendiendo a criterios futbolísticos. El técnico también ha alabado al jugador: "Con Murillo no ha pasado nada. Tengo poco que explicar. Son decisiones técnicas. Tuvo una operación y es normal que pase por altibajos. Con Murillo no hay ningún problema porque es buen profesional y es respetuoso con sus compañeros y con el cuerpo técnico", explicó el técnico. 

Plan físico para Murillo

El hecho de que Murillo no entrase de manera consecutiva en dos listas de convocados, ante el Leganés y el Espanyol, levantó suspicacias en el entorno valencianista pero desde el club se quita hierro al asunto y se habla de un plan específico de trabajo para el colombiano para que recupere la velocidad que ha perdido como consecuencia de la lesión que sufrió. Cabe recordar que Murillo estuvo tres meses de baja por una doble intervención quirúrgica y prácticamente pasó de la inactividad a ser titular con el equipo, algo que ha retrasado su puesta a punto y que le ha impedido alcanzar su estado físico óptimo. 
 

Murillo es el talismán del Valencia CF

El colombiano es una garantía para el conjunto blanquinegro ya que el zaguero no conoce la derrota con la zamarra valencianista y siempre que ha tenido minutos, el Valencia CF casi siempre ha ganado. Murillo ha jugado un total de 14 partidos esta temporada con el equipo de Mestalla de los cuales, 10 se han saldado con con triunfo y cuatro con derrotas. Ni una sola derrota. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando