Es Noticia
Mendes tiene el recambio para el Atlético si no llega Guedes

Mendes tiene el recambio para el Atlético si no llega Guedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada del Valencia CF no está pasando inadvertida para nadie en el mundo del fútbol. Los futbolistas que entrena Marcelino García Toral comienzan a ser pretendidos por equipos importantes a falta de dos meses para que comience el mercado de fichajes de enero. Futbolistas como Gonçalo Guedes o Rodrigo Moreno ya suenan para equipos importantes de Europa. Bien es cierto que atacante portugués no pertenece al Valencia y si futuro está en manos del PSG. 

 
La intención del Valencia es quedarse la temporada que viene con Gonçalo Guedes. Algo que no será nada fácil teniendo en cuenta la competencia que tendrá el cuadro de Mestalla. El futbolista está haciendo méritos para poder quedarse en la primera plantilla del PSG. Pero será el nuevo técnico del cuadro parisino el que decida qué pasará con el extremo. Mientras tanto, diarios de prestigio como ‘O’Jogo’ apuntan que el Atlético de Madrid quiere hacerse con sus servicios. 
Pero por si falla la opción de Guedes, el conjunto colchonero tendría un plan ‘B’ para el próximo verano. Sería el futbolista francés del Manchester United Anthony Martial. El delantero está en la lista de jugadores que Mourinho no quiere de cara a la próxima campaña. Y según el periódico inglés ‘Independent’ el futbolista interesa al cuadro del Cholo Simeone. Unos rumores que vienen dados por las posibles marchas de futbolistas como Griezmann o Gameiro. 
Así, Jorge Mendes, agente que suele trabajar de forma directa con el Atlético de Madrid, ya habría puestos dos de sus futbolistas en el radar del cuadro colchonero. Ademas, en la presente campaña tanto el portugués como el francés han jugado en la misma demarcación. En la mayoría de ocasiones, Mourinho le ha situado en el carril zurdo cada vez que le ha dado salida al terreno de juego. 

Posible interés también en Rodrigo

Según apuntó la pasada semana la ‘cadena SER’, el Atlético de Madrid estaría pensando en Rodrigo como posible sustituto de Gameiro. En el caso que el francés se terminara marchando, el cuadro de Simeone iría a por el actual delantero centro del Valencia. Cabe recalcar que el Valencia, en principio, no tiene ninguna intención de vender al delantero de la selección española. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando