Es Noticia
Polémica en Mestalla: el penalti de Lucas Torró sobre Bryan Gil que no vieron Melero López ni el VAR

Polémica en Mestalla: el penalti de Lucas Torró sobre Bryan Gil que no vieron Melero López ni el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Polémica en el encuentro que ha enfrentado este sábado al Valencia CF con el CA Osasuna en Mestalla. Superada la media hora de juego, el conjunto local pedía un penalti sobre Bryan Gil, tras un leve toque de Lucas Torró, pero suficiente para destabilizar al de Barbate, que no lograba conectar el disparo, golpeando al aire y cayendo al suelo dentro del área visitante. El colegiado del choque, Melero López, no se lo pensaba y no señalaba nada.

Ni Bryan Gil, ni sus compañeros, ni la afición de Mestalla daba crédito, ya que el árbitro ni siquiera se dirigía al monitor del VAR para comprobar su decisión. Mientras, el propio futbolista se dirigía al banquillo local para darle su opinión a José Bordalás: "Clarísimo, míster", se podía leer en sus labios. En definitiva, una decisión que perjudica a un Valencia que viene de ver cómo no le pitan un penalti a favor en Vallecas por un derribo de Óscar Valentín a Gabriel Paulista.

Bryan Gil, durante el Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).
Bryan Gil, durante el Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).

La afición explota en redes con la acción contra Bryan Gil

La cuenta Archivo VAR y la afición no dudó en criticar la acción:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Desde luego nos tienen muy mal de ojo con nuestro Valencia, El que sepa de lo que va en el futbol las jugadas de artimañas defensivas para desequilibrar a un delantero, sabe de lo que hablo. Lo realmente sospechoso que el VAR no se decante ni una sola vez a favor del Valencia y eso que ayer fueron dos veces con la misma accion. Seguramente los del VAR, al estar en una sala a solas se tomen alguna copita y se olviden o no sepan en realidad de que va todo esto. AMUNT

Cargando