Valenica CF | Entrenamiento el Domingo Tras la Derrota ante el Barça
Secciones

Un domingo en la oficina para el Valencia

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 15 de abril de 2018. 10:17

Reportar vídeo

No hay tiempo que perder ni lugar para las lamentaciones. Tras la injusta derrota a manos del Barça este pasado sábado, el Valencia CF ha regresado al trabajo en la matinal de este domingo pensando ya en el Getafe que visitará Mestalla el próximo miércoles. 

La sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna ha sido la habitual tras un día de partido. Los titulares en el Camp Nou han realizado trabajo regenerativo mientras que los suplentes y los que participaron en el duelo ante el conjunto culé han trabajado con normalidad en el campo exterior de las instalaciones valencianistas.
Una de las imágenes de la mañana la han dejado los titulares ante el Barça. Aprovechando el día soleado han sacado las bicicletas estáticas al exterior y han pedaleado al tiempo que tomaban el sol ante la atenta mirada de varios aficionados que no han dudado en acercarse a arropar al equipo tras la dura derrota ante el líder. 
Y es que sin tiempo para las lamentaciones, los no titulares han llevado a cabo una intensa sesión a las órdenes de Marcelino García Toral. Los valencianistas han realizado varios ejercicios de definición ante la meta contraria y posteriormente han realizado una partido modificado. 
Marcelino ya adelantó de cara al choque intersemanal ante el Getafe que haría algunos cambios para repartir oportunidades entre sus efectivos. Al menos, deberá hacer dos cambios obligados ya que Kondogbia y Paulista cumplirán sanción y no podrán ser de la partida ante los azulones. Así pues, jugadores como MurilloMaksimovicMontoya podrían volver a tener la opción de regresar al once titular. 

Aires de revancha contra el Getafe

El Valencia CF tiene marcado en rojo en el calendario la visita de los madrileños a Mestalla. Una cuenta pendiente desde el partido de la primera vuelta que supuso la primera derrota del Valencia CF de Marcelino que ponía punto y final a una racha de 13 partidos consecutivos sin perder. Además, la forma en que cayó el Valencia CF, a manos de un Getafe que propuso una batalla casi campal sobre el césped, aún escuece en el seno del vestuario blanquinegro que quiere cobrarse la venganza este miércoles. 
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *