Valencia CF Noticias | Inter clasificación Champions fichaje Cancelo
Secciones

La Champions podría ser clave para el fichaje de Cancelo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 18:00

Reportar vídeo

Las actuaciones de Joao Cancelo están convenciendo cada vez más en el Inter de Milán. El futbolista cedido por el Valencia CF ha pasado de no contar para Spalletti en la primera parte de la temporada a ser un referente en los últimos envites. Pero el precio del jugador ronda los treinta y nueve millones de euros y el cuadro italiano tiene que hacer caja para poder hacerse con sus servicios. Desde Italia apuntan que la clasificación para la Champions League podría ser clave para que los de Milán ejecuten la opción de compra.

Así, la pasada semana ‘La Gazzetta Dello Sport’ habló de la posibilidad de que el Inter de Milán se termine quedando con Joao Cancelo. Según apunta este diario la clasificación del conjunto italiano para la Champions sería clave para el fichaje del lateral. El cuadro de Spalletti tiene una opción de compra no obligatoria de unos treinta y nueve millones de euros. Un montante elevado sobre todo si no cuentas con los ingresos de la máxima competición europea.
De cara a la próxima temporada, el cuadro de Milán tiene que hacer frente al fichaje de Lautaro Martínez por 27 millones de euros. Además, si termina clasificándose para la Champions compraría de forma obligada a Rafinha por una cifra cercana a los treinta millones de euros. Dos operaciones costosas para las arcas del Inter. Hace apenas un mes, varios medio de comunicación que siguen la actualidad del citado equipo apuntaban que el ‘fair play’ podría evitar la compra.
Desde el club italiano todos están de acuerdo en que el rendimiento de Joao merece hacer un esfuerzo. El propio director deportivo del Inter, Pier Ausilio, apuntaba de forma pública la importancia del luso dentro del equipo. Justo antes, su técnico, Spalletti, también le lanzaba un guiño al zaguero en plena rueda de prensa.
En este punto de la temporada, el Inter de Milán ocupa la quinta plaza de la clasificación con sesenta puntos. Los mismos que Lazio y Roma que ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente. Eso sí, los dos conjuntos romanos han disputado un partido menos que los de Milán. Jornadas claves para que los de Spalletti logren su objetivo y puedan darle una inyección económica importante al Valencia firmando a Cancelo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *