Es Noticia
Silva emociona al mundo con su celebración

Silva emociona al mundo con su celebración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Silva sostiene en brazos a Mateo.
David Silva sostiene en brazos a Mateo.

David Silva, jugador formado en la cantera del Valencia CF, vuelve a proclamarse campeón de la Premier League con el Manchester City. Es el tercer entorchado que levanta en Inglaterra con los citizen, sin embargo, su celebración en esta ocasión ha sido especial y conmovedora. Aprovechando que el City no jugaba este domingo, Silva se trasladó a Valencia dónde su hijo Mateo pelea como un gigante por salir adelante tras haber nacido antes de lo previsto.

Por ese motivo, David Silva compartió en redes sociales una foto con el pequeño Mateo en brazos y el siguiente mensaje: "Mi tercera liga pero esta es muy especial. Gracias a todos los que me han apoyado en este difícil año. Somos los campeones!!!". 
El futbolista, que pese a su situación familiar ha rendido otro año más a un nivel excelso, tuvo que parar en diciembre para estar junto a su familia después del nacimiento de Mateo Silva, que vino al mundo en Valencia a principios de año tal y como anunció el propio Silva en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter: "También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico".

Casi ocho años ya

Hay que recordar que David Silva fue traspasado por el Valencia CF al Manchester City en el verano de 2010 a cambio de una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Casi ocho años después, es líder, alma máter y jugador franquicia del equipo citizen. Antes de marcharse, Silva ganó la Copa del Rey de 2008, que hoy cumple diez años y que es el último título del Valencia hasta la fecha. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando