Es Noticia
Las últimas pruebas de Marcelino antes de medirse al Getafe

Las últimas pruebas de Marcelino antes de medirse al Getafe

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF se ha ejercitado este martes por la tarde por última vez antes de medirse al Getafe en Mestalla el próximo miércoles a partir de las 19.30 de la tarde. El equipo encara dos días cruciales en los que podría quedar cerrado el gran objetivo de la temporada y los futbolistas están decididos a ser de Champions a las primeras de cambio y eso pasa por no dejar escapar los tres puntos de Mestalla ante el conjunto de José Bordalás y esperar a que el Betis no gane el jueves ante Las Palmas. 

El entrenamiento de este martes, sin demasiada carga física para los de Marcelino debido a la proximidad del choque, ha tenido dos ausencias destacadas. Las de los dos jugadores sancionados a los que debe sustituir el técnico. Aprovechando que no pueden jugar, tanto Kondogbia como Gabriel Paulista han realizado trabajo específico en el interior del gimnasio con el objetivo de que recuperen el tono muscular de cara al partido ante el Celta del próximo fin de semana cuando regresarán al once. 
Cabe recordar que en ambos casos, los jugadores han estado forzando para ayudar al equipo y el parón en los entrenamientos les vendrá bien para la recuperación del pie en el caso del francés y de la rodilla izquierda en el caso del zaguero brasileño. 
Para esta última sesión antes de la jornada intersemanal, Marcelino ha querido contar con la presencia de los canteranos Gonzalo Villar y Hugo Guillamón. Este último recientemente proclamado campeón de España con la selección valenciana sub-18. 

Cambios en el once

Ante el Getafe, el Valencia CF presentará algunos cambios en su formación respecto al último partido en el Camp Nou. Jeison Murillo Carlos Soler se postulan como sustitutos para los sancionados Paulista y Kondogbia. De ser así, la vuelta de Soler a la medular dejaría en una vacante en el extremo derecho que podría ser ocupado por Ferran Torres, que se quedó fuera de la última convocatoria, o por Andreas Pereira. En esa banda regresará a la titularidad Martín Montoya como viene siendo habitual en cada partido en Mestalla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando