Es Noticia
Del apoyo a Musah al gesto de Soler con una empleada del aeropuerto: hinchas arropan al Valencia en su regreso

Del apoyo a Musah al gesto de Soler con una empleada del aeropuerto: hinchas arropan al Valencia en su regreso

DMQ

Del apoyo a Musah al gesto de Soler con una empleada del aeropuerto: hinchas arropan al Valencia en su regreso. Medio centenar de seguidores recibieron a la expedición del Valencia CF tras aterrizar en el aeropuerto de Manises para animar a su equipo tras la derrota de anoche en Sevilla ante el Real Betis en la final de la Copa del Rey Los jugadores valencianistas, con caras serias, fueron recibidos al grito de "bravo, campeones y estamos orgullosos" y algunos de ellos como Carlos Soler, Omar Alderete o Dimitri Foulquier se acercaron a los aficionados para hacerse fotos y firmar autógrafos, mientras que otros les saludaban con la mano mientras se dirigían al autobús.

El entrenador Jose Bordalás también se acercó a la zona donde estaba los seguidores quienes le dieron las gracias, a lo que el técnico les contestó: "gracias a vosotros".

Mientras los último miembros del equipo subían al autocar, los hinchas cantaron: "esta es la afición de un Valencia campeón".

La plantilla del Valencia recibió el apoyo de su hinchada, en especial Yunus Musah
La plantilla del Valencia recibió el apoyo de su hinchada, en especial Yunus Musah

La plantilla del Valencia descansará este lunes y este martes 26 de abril volverá a entrenarse para preparar el derbi del fin de semana contra el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando