Es Noticia
Kiat Lim completa su 'desembarco' y baja al vestuario tras la final

Kiat Lim completa su 'desembarco' y baja al vestuario tras la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kiat Lim, hijo de Peter Lim, bajó al vestuario del Valencia CF tras la final de Copa del Rey acompañando al presidente Anil Murthy.

Cada vez parece más evidente que el papel de Kiat Lim, hijo de Peter Lim, en el Valencia CF va a tener relevancia. No sólo fue entrevistado en los medios oficiales del club, o comparte posts en instagram sobre la cita, ahora sabemos que, además,. estuvo en el vestuario tras la final.

Así, como ha informado el club a través de su página web, el Presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Kiat Lim, hijo del máximo accionista Peter Lim, bajaron al vestuario el pasado sábado tras la dura derrota contra el Real Betis Balompié para "animar a los jugadores del Valencia CF. El Presidente y Kiat Lim saludaron uno por uno a los futbolistas y técnicos del equipo, que lo dejaron todo sobre el césped de La Cartuja2 en una noche en la que, pese al resultado final, la afición puede sentirse orgullosa de la entrega y el compromiso de los suyos, que lucharon durante 120 minutos y solo la mala fortuna en la tanda de penaltis les impidió ganar la Copa del Rey.

Kiat, uno de los hijos de Peter Lim.
Kiat, uno de los hijos de Peter Lim.

Kiat Lim: "Espero estar aquí más a menudo"

Horas antes de la final, el propio Kiat Lim hizo la primera comparecencia pública oficial de un miembro de su familia desde 2015 y dejó afirmaciones del estilo: "Creo que él (Peter Lim) está aún más entusiasmado que yo con el partido. Aunque mi padre no puede estar aquí, espero estar aquí más a menudo en el futuro para representarlo, pero se levanta para cada partido a las 3 o las 4 de la madrugada hora de Singapur y ve cada partido. Sé que va a estar viendo el partido y va a estar viéndolo a la misma hora que nosotros", dijo.

Este mismo martes, después de que el Valencia CF perdiera en La Cartuja la final de la Copa del Rey bajo la atenta mirada del hijo de Peter Lim, Kiat Lim, el que posiblemente pueda ser el heredero, ha compartido otro post en la red social. En él, se ve una foto que subió el Valencia CF con el siguiente mensaje: "Somos un equipo. En las buenas y en las malas, siempre unidos".

La historia que compartió el hijo de Lim.
La historia que compartió el hijo de Lim.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    No queremos Sr, Lim, las falsas felicitaciones por parte de un Presidente que vd. puso y recibir a un hijo suyo para calmar el litigio la que la aficcion tiene con vdes. Los jugadores por respeto y saber estar los recibieron, pero estoy seguro que muchos de ellos por no decir todos, no les hizo nada de gracia su presencia. AMUNT

Cargando