Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Zaza no entrena en la última sesión antes de viajar a Vigo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu


Reportar vídeo

El Valencia CF se ha ejercitado por última vez este viernes por la tarde antes de viajar a tierras gallegas donde se medirá al Celta de Vigo este sábado a partir de las 16.15 de la tarde. La última sesión de la semana ha tenido un ausente destacado, Simone Zaza. El italiano no ha entrenado con el resto de sus compañeros por molestias musculares en la parte posterior de la pierna izquierda y se complica considerablemente la participación del ariete en el choque liguero de este sábado. 

La ausencia del italiano ha sorprendido en el entrenamiento justo 24 horas antes del trascendental partido ante el Celta ya que el jugador disputó los 90 minutos ante el Getafe y finalizó el encuentro sin aparentes problemas. 
Marcelino ha querido completar la sesión con tres jugadores del filial como son Álex Centelles, Gonzalo Villar y Fran Navarro. Estos futbolistas suelen entrenar asiduamente con el primer equipo y ocupan posiciones en las que el Valencia CF tiene algunos problemas para esta jornada como son el lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera tras esa sorprendente ausencia de Zaza. 
Por su parte, Geoffrey KondogbiaGabriel Paulista han acaparado todas las miradas ya que son las dos grandes novedades que presentará el once en Balaídos después de que no estuviesen con el equipo por sanción en la derrota del pasado miércoles. 

Gayà tampoco entrena

El lateral de Pedreguer ya era una baja confirmada para el partido de este fin de semana ya que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. A lo largo de los últimos meses, Gayà lo ha jugado prácticamente todo y aprovechando que no era una opción para la formación titular, se le ha dado descanso este viernes en el que no ha participado con el resto de sus compañeros. Además, cabe recordar que, aunque completó todo el partido ante los de Bordalás, sintió una pequeña molestia en su musculatura. Por todos ello, se ha convenido que descansase pues era lo mejor para el futbolista zurdo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando