Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gesto de Hugo Duro con los más jóvenes que enamora a Mestalla: "Se lo merecen, lo han hecho genial"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Hugo Duro firmó este martes su nuevo contrato con el Valencia CF hasta 2026 tras ejercer el club de Mestalla la opción de compra no obligatoria que se incluyó en su cesión por parte del Getafe el pasado verano. Tras ello, el futbolista habló para los medios del club y volvió a dejar uno de esos gestos que suele enamorar al valencianismo, que le recibió con muchos aplausos en el choque ante el Betis de la jornada 36 de LaLiga Santander: “Estoy cerca de mi casa, mi familia viene todos los partidos. Tengo buena relación con mis compañeros. También suelo ir a ver el filial. Me apetece verlos, cuando yo estaba en el filial del Getafe CF para mí era una ilusión y ahora cuando tengo la oportunidad me quedo a verlos. Han hecho un año genial y se lo merecían”.

En declaraciones a VCF Media, Hugo Duro habló también sobre otras cuestiones. Estas son sus palabras más destacadas, de las que gustan a Mestalla:

ADN VCF

“Este año he descubierto el ADN VCF. En los primeros días me dijeron que aquí a la gente le gusta la gente que curra. Cuando me lo dijeron sabía que iba a cuadrar bien aquí. Soy una persona currante, nadie me ha regalado nada, el éxito siempre se consigue con trabajo”.

Hugo Duro toca el piano en su renovación.
Hugo Duro toca el piano en su renovación.

La renovación

“Tenía ganas de este momento, después del año que llevo aquí. Tenía muchas ganas de quedarme más tiempo. Estoy muy feliz. Cuatro años más aquí. Es una magnífica noticia. El Valencia CF es de los clubes más grandes de España. Poder estar aquí tanto tiempo para mí es un orgullo. Estoy lleno de felicidad y con ganas de seguir mucho tiempo aquí”.

Un año especial

“Vine cedido pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo que es el Valencia CF, la afición, el equipo, lo que supone en esta ciudad. Me ha encantado el año que he estado aquí, compañeros, trabajadores, la conexión que he tenido con la afición. Ha sido un año muy bonito, he estado muy cómodo y no tenía ninguna duda de que quería seguir aquí”.

Mensaje a la afición

“El año que viene vamos a luchar por estar donde se merece el Valencia CF. No lo vamos a dejar de intentar. Que estén tranquilos porque el Valencia CF va a ir para arriba seguro”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando