Peter Lim vuelve a Mestalla para vivir el regreso a la Champions
Al valencianismo difícilmente se le olvidará aquella imagen del pasado 23 de mayo de 2015 de Peter Lim ayudando al lesionado Diego Alves a la llegada del Valencia CF al aeropuerto de Manises tras haber conseguido la clasificación para la Champions gracias a un agónico triunfo en Almería. Hace casi tres años, Peter Lim no quiso perderse aquella gesta. Este domingo 29 de abril, el máximo accionista del club tampoco ha querido perderse otro día histórico en el que el Valencia CF tenía la oportunidad de regresar con los mejores clubes del viejo continente. No se descarta que, aprovechando su estancia en la ciudad, se siente con Marcelino para hablar del futuro de este y con el resto de la cúpula directiva para planificar el Valencia de la temporada 2018-2019.
Después de varios días viajando por Europa, Peter Lim ha vuelto a Mestalla para arropar al equipo en un partido tan importante como el que disputan los de Marcelino ante el Eibar de Mendilibar. Con el billete de la máxima competición continental en el bolsillo todavía quedan muchos asuntos que tratar sobre la planificación para la próxima campaña. El máximo accionista estuvo en su palco privado junto a Kim Koh y Mateo Alemany.
Hace poco más de una semana, Peter Lim ya presenció el choque en Mestalla ante el Getafe en el que se evidenciaron muchas de las carencias de la plantilla dirigida por Marcelino García Toral. El máximo accionista tomó nota y en primera persona se hizo una idea de las necesidades del equipo para la Champions.
Publicidad en el videomarcador
Coincidiendo con la presencia de Lim, su empresa Thomson Medical contrató una publicidad referente a su estado financiero en Singapur. Difícil de entender para el público español y casi dirigida a él porque decía "Congratulations Peter on the listing of Thomson Medical. Singapore AX 50" .
El encuentro entre Marcelino y Lim, previsto con la Champions cerrada
Marcelino siempre ha dejado claro que su prioridad es la competición y hasta que no esté sellado el objetivo de la Champions no tiene que pensar en más que conseguir los triunfos y analizar a los rivales para que así sea. De hecho, en el viaje anterior ni tan siquiera se vio con el máximo accionista.
Una vez el equipo ya sea de Champions, el técnico asturiano tiene previsto trasladarle su opinión al máximo accionista para perfilar entre ambos el nuevo proyecto. "Una vez cumplido el objetivo hablaré con Peter Lim y por supuesto en esa reunión le hablaré con franqueza, con honradez y con el análisis de la situación", explicó Marcelino en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar.