Notificaciones

Vacaciones adelantadas del Valencia ante un final intrascendente

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha dado descanso a su plantilla hasta el miércoles, día en el que empezará a preparar un final de LaLiga Santander intrascendente con la visita a Mestalla del Celta de Vigo. A pesar de ello, varios jugadores estuvieron este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Así, Lato, Guillamón, Gabriel Paulista y Hugo Duro, todos ellos lesionados o con problemas, sí que acudieron a trabajar.

El encuentro está fijado para el domingo a las 18:30 horas, pero en función del desarrollo de la jornada de hoy puede variar de hora o de día, tal y como ocurrió este sábado con el encuentro en Barcelona ante el Espanyol en el que tampoco había aspiraciones clasificatorias en juego.

Para este partido causará baja el central paraguayo Omar Alderete, que completa ciclo de amonestaciones, tras la cartulina visita en el encuentro ante el Espanyol. También son bajas seguras por lesión Lato y Guillamón.

El Valencia repetirá por segunda campaña consecutiva un cierre de la competición sin objetivos

El Valencia repetirá por segunda campaña consecutiva un cierre de la competición sin objetivos, tal y como le ocurrió el año pasado en un encuentro que empató sin goles en Huesca, aunque en aquella ocasión el conjunto aragonés se jugaba la permanencia que con la igualada no obtuvo.

Entrenamiento Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando