Es Noticia
Anil Murthy guarda silencio sobre los audios y el entorno de Gayà también

Anil Murthy guarda silencio sobre los audios y el entorno de Gayà también

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras la polémica que han desatado sus audios, Anil Murthy ha llegado a las oficinas del Valencia CF y no ha hecho ninguna declaración. El presidente del Valencia CF ha preferido mantener el silencio. Ya ha hablado el club con un comunicado que ha emitido esta mañana.

El Valencia CF ha emitido un comunicado en el que anuncia que estudia medidas legales tras la difusión por parte del diario Superdeporte de una serie audios en los que su presidente, Anil Murthy, afirma que el club se plantea la venta de sus jugadores Carlos Soler y José Luis Gayà y que el actual entrenador del equipo, José Bordalás, tiene un carácter "complicado". Así lo ha anunciado el Valencia después de que los audios fueran dados a conocer en la noche del domingo en un texto en el que explica que se trata de parte de una conversación mantenida "el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF" para promocionar un acto organizado por el club. Tras el comunicado, el presidente ha llegado a las oficinas en su coche pero no ha querido hacer declaraciones de ningún tipo sobre Soler o Gayà, cuyo entorno guarda silencio.

Considera el Valencia que los audios difundidos por el periódico valenciano están "están editados y adulterados para transmitir una idea falsa o sesgada dentro del contexto de una conversación general y tratar de generar polémica", al tiempo que crítica la iniciativa del diario al considerarla "un ataque a la privacidad" en el marco de una "campaña de desprestigio" hacia el club.

Anil Murthy llega a oficinas
Anil Murthy llega a oficinas

En los audios publicados, Murthy también critica la actitud mostrada por el equipo en la final de la Copa del Rey al considerar que el Valencia salió con la mentalidad de que el Betis, su rival, era mejor y especifica que aunque el técnico "es un poco especial", se lleva bien con él.

El entorno de Gayà guarda silencio sobre los audios de Anil Murthy

En otro orden de cosas, el entorno de Gayà también ha preferido guardar silencio y no hacer ningún comentario sobre los audios desvelados cuando ElDesmarque Valencia se ha puesto en contacto con ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando