Notificaciones

Murthy le confesó a Gayà que Quique Sánchez-Flores quería volver: "Sé que estás triste"

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, comentó en unos audios a los que ha tenido acceso el periódico Superdeporte que parte de al complicada situación económica del club se debe a operaciones que impulsó directamente el máximo accionista Peter Lim como la compra de Álvaro Negredo y de Gonçalo Guedes y apuntó que con la actual realidad es muy difícil que el club tenga una plantilla de más de setenta millones de euros de coste. En este escenario, en el que cuestiona el carácter de Bordalás, Murthy le confiesa lo que le dijo a Gayà y al propio Bordalás sobre la necesidad de escalar posiciones en la tabla y el entrenador que quiere volver a Mestalla.

Primero cuenta que le dijo a Bordalás: "Eh my friend, hay una diferencia entre ser octavo y 13", en referencia a los millones de euros de diferencia entre una posición y otra. Además cuenta que le dijo a Gayà el técnico que quiere volver al conjunto de Mestalla: "Eh, my friend, sé que estás triste pero... Quique Sánchez Flores quiere volver".

Bordalás y Anil Murthy se dejaron ver en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Anil Murthy se dejaron ver en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Anil Murthy a Gayà: "Eh, my friend, sé que estás triste pero... Quique Sánchez Flores quiere volver".

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado es la situación del banquillo y José Bordalás, que aunque tiene contrato para dirigir un año más al equipo, se ha mostrado esquivo y distante con la propiedad en las últimas ruedas de prensa. "Tiene un carácter muy complicado. Es un poco especial, yo me llevo bien con él", explica el presidente Murthy sobre Bordalás. Además de ello, siempre según el citado medio, cuenta el presidente que el verano no se vendió a "a nadie importante" porque apostaron por Bordalás a pesar del "agujero impresionante de cash-flow y pérdidas" cifradas en "30 y pico" millones de euros.

Murthy apuntó que los ingresos máximos del club están en una franja de entre 120 y 140 millones, que esa realidad no cambiará drásticamente con el nuevo estadio y que sólo el coste de la plantilla de la 2018-19 fue de 165 y que la inercia de este crecimiento se topó con la pandemia de la covid-19.

“El agujero es ahora más grande porque no entramos en Europa ni en nada. Estamos bajando en derechos de televisión. Estamos a -56 millones a 30 de junio. Tenemos un ‘cash flow’ (flujo de caja) de cien millones”, afirmó en los audios

“Si quieres competir a nivel de Champions tienes que ganar trescientos millones. Con menos es muy difícil” y apunta a que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, le confesó que deberán vender al no entrar en UEFA Champions League y el único modelo es tener un muy buen director deportivo como el del Sevilla para vender y comprar.

1 comentario

  1. J FRANCES

    Este Sr. es un impresentable a todos los niveles. No me extraña que hubiera dicho eso a Gaya, pues seguro que en su mente este lo de encontar otro entrenador y como Quique esta loco por la musica se aprovecha. Me encantaria despues de esta trifulca de video, le costara muy caro a el y a Meriton, aunque resistiran hasta que puedan ver si todo esto de los 80 millones les puede beneficiar para sacar mas beneficios y luego vender. Sean dignos dirigentes de nuestra Comunidad y hagan algo ya, aunque todos sabemos que si es por el tema de votos seguro haran algo. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando