Es Noticia
Cancelo o Nani, solo puede quedar uno

Cancelo o Nani, solo puede quedar uno

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Cancelo ante Bernardeschi.
Cancelo ante Bernardeschi.

A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato italiano, la lucha por la Champions está al rojo vivo. La derrota del Inter ante la Juventus de Turín por 2 goles a 3 complica sobremanera las aspiraciones europeas de los interistas que en estos momentos ocupan la quinta plaza y deben dar caza a la Lazio si quieren volver a tener opciones de estar en Champions la próxima temporada. 

En estos momentos, entre la Roma, la Lazio y el Inter se disputan las dos últimas plazas para entrar en la máxima competición de clubes y uno de los tres equipos se quedará sin billete y se verá obligado a conformarse con la Europa League. Eso puede ocasionar un importante perjuicio económico para el Valencia CF ya que sin entrar en Champions, difícilmente Inter o Lazio podrán comprar a jugadores que el club ché quiere dar salida como Cancelo o Luis Nani. 

Cancelo, rol principal en el Inter

Cancelo está siendo un futbolistas importante en las filas del cuadro interista dirigido por Luciano Spalletti y el club de Milán ya ha manifestado su intención de hacerse con él en propiedad pero siempre y cuando la economía lo permita. En este sentido, la no presencia en Champions del Inter puede desbaratar la idea del Inter para con Cancelo y por tanto, suponer un escollo importante para el Valencia CF que tiene en la venta del luso puestas muchas esperanzas. 

Nani apenas cuenta

El caso de Nani es diferente ya que atacante portugués está contando muy poco en la Lazio. Nani apenas juega en su equipo por lo que todo apunta a que una vez finalice la temporada, volverá al Valencia CF ya que entre los planes del conjunto romano no está el de comprar al luso, independientemente de si se clasifican para Champion o no. 
En cualquier caso, el Valencia CF está muy pendiente del final del campeonato italiano para ver en qué posición finalizan sus jugadores cedidos y qué posibilidades hay de que Inter y Lazio quieran o puedan hacerse con ellos en propiedad. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando