Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Marcos Alonso y no Gayà, la apuesta de Laporta y Alemany

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcos Alonso y no Gayà es la apuesta de Laporta y Alemany para reforzar el carril zurdo del Barcelona. El capitán quiere renovar pero el club debe garantizarle un proyecto.

Tras la reunión del pasado martes de Anil Murthy, presidente del Valencia CF junto al presidente del Barcelona Joan Laporta, club que está interesado, sobre todo, en el fichajes de Carlos Soler y en el pasado quiso a José Luis Gayà como futurible recambio de Jordi Alba, se dispararon todas las alarmas. Desde Valencia aseguraban que el interés culé era solo por el centrocampista, mientras que desde Barcelona dejaban la puerta abierta a la ambigüedad y no descartaban un pack o, incluso, un ofrecimiento del propio Valencia, cuestión esta que el club negó.

Horas después, según desvelan varios medios en la ciudad catalana (Sport y la SER) Marcos Alonso es el elegido para el carril izquierdo por delante del valencianista o cualquier otra alternativa del mercado. Es más, la citada fuente, explica que las negociaciones con el lateral español están avanzadas y que ya tendría un principio de acuerdo con el jugador madrileño que acaba contrato en 2023, pero que negocia con el Chelsea

De hecho, el deseo del carrilero blue es, precisamente, fichar por el Barcelona, y su club no vería con malos ojos venderlo. El internacional español tiene 32 años y afronta su última temporada de contrato en el Chelsea. Es por eso que estaría ante la última oportunidad de fichar por un equipo de este perfil. Del mismo modo, aunque el salario del futbolista sería más elevado, esperan que la cifra de traspaso de Marcos Alonso sea sensiblemente inferior a los 18 millones de su cláusula de rescisión.

Gayà llora ante su hinchada
Gayà llora ante su hinchada

Gayà y una nueva reunión para decidir su futuro

Entre tanto, el Valencia CF tiene intención de sentarse próximamente con los agentes de Gayà para cerrar su renovación ya que el jugador estaría de acuerdo.

En plena vorágine por su renovación, y aún sin haber sabido lo de los audios develados esta semana de Anil Murthy, José Luis Gayà ha sido protagonista del programa Universo Valdano de Movistar. En él, en una emotiva charla centrada en sus lágrimas tras la derrota del Valencia CF en la final de Copa del Rey, que fueron las que motivaron al exjugador argentino a invitar a Gayà a su programa, el lateral, al que le queda un año de contrato y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación planteadas hasta la fecha, todo y que las posturas están más cercanas que en casos como los de Carlos Soler, da su impresión sobre cómo está la situación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando