Notificaciones

Maxi Gómez sube su cotización: goles con sabor a despedida y a su hija

El encuentro de LaLiga Santander Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo. Lo más destacado que se perdieron los que no entraron fue un doblete de Maxi Gómez, todo y que el segundo es más de Néstor Araújo. En todo caso, dos goles que redondean una pésima temporada para el Charrúa, autor eso sí de los tres últimos goles del Valencia CF esta temporada. 

Cinco goles y dos asistencias. Los números de Maxi Gómez esta temporada en Liga Santander con el Valencia no son propios de un delantero que llegó al club che para ser una de las referencias ofensivas de un equipo que disputaba la UEFA Champions League. Con todo, la decisión de Bordalás es clara: exprimirle para poder obtener tajada económica.

El delantero ché ha conseguido volver a sentir la sensación de celebrar un tanto con la camiseta valencianista en Mestalla. donde no marcaba desde el 5 de marzo.

Estos gol, en las postrimerías de la temporada, no cambia la situación de Maxi, pues está en el mercado. Actualmente, el futbolista ha perdido mucho valor en el mismo, por lo que se espera que con actuaciones como las de este sábado logre revalorizarse.

Maxi Gómez abrazado por Carlos Soler
Maxi Gómez abrazado por Carlos Soler

De momento, el charrúa se marcha con su selección y estará ocupado durante el mes de junio.

El charrúa admite el bajón

"El gol se lo dedico a mi hija, ha sido muy emocionante. Todos van a ser para ella", decía al final del partido en el que "el míster nos pidió que lo dejáramos todo dentro del campo y que se quedaran aquí los tres puntos. Era fundamental. Estamos felices por los tres puntos aunque Ha sido una temporada un poco complicada. El Valencia se merece estar todos los años mirando hacia arriba. Remontamos los últimos partidos. Fue un año muy difícil, pero me quedo con la entrega del equipo, que fue fundamental", dijo .

"Arrancamos la liga de la mejor manera y luego fuimos cayendo, yo me fui hacia abajo. En los últimos partidos he remontado. Los delanteros siempre tratamos de buscar el gol, pero a mi me gusta entregarme al máximo para el equipo. Ese es mi trabajo", dijo en VCFMedia

Maxi Gómez marca, la afición protesta fuera

Mientras Maxi Gómez se revalorizaba dentro, sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

"La afición es el jugador número 12 para nosotros y estamos muy agradecidos", dijo Maxi Gómez al respecto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando