Notificaciones

Jaume no se moja con la manifestación del valencianismo: "El equipo se ha aislado de la situación"

Jaume Doménech compareció tras el triunfo del Valencia CF ante el Celta de Vigo en el último partido de LaLiga Santander. El portero logró mantener su portería a cero en el triunfo por 2-0 para despedir la temporada con victoria. Eso sí, el jugador apeló a la profesionalidad para explicar que se mantiene al margen de la manifestación del valencianismo en los aledaños de Mestalla. A continuación, sus palabras más destacadas:

Análisis del partido: "Era importante hoy sumar los tres puntos, llevábamos bastantes partidos sin sumar de tres. Para despedir la temporada siempre es bueno ganar en Mestalla. Darle una alegría a la afición, dejar la portería a cero, ganar los tres puntos con solvencia. El equipo ha hecho un buen trabajo hoy".

Jaume Doménech, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Jaume Doménech, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

Cómo afecta la manifestación: "Nosotros somos deportistas y tenemos que adaptarnos y centrarnos en el verde. El equipo se ha aislado de la situación y ha hecho un gran partido. El marcador es justo. Nosotros nos hemos dejado la piel en el campo que es lo que tenemos que hacer".

Valoración de la temporada por Jaume Doménech: "Hemos tenido momentos muy buenos y también irregulares. Nos estaba costando cerrar los partidos y sumar de tres en tres aunque llegamos a la final de copa. Fue una desilusión no ganarla y habría cambiado la temporada. No pudo ser y nunca podemos estar contentos con esta temporada. Ahora toca descansar y devolver al Valencia donde le corresponde".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando