Habrá marea blanquinegra en Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Mayo de 2018. 17:32
Será el desplazamiento más multitudinario de la temporada. (Foto: Alberto Iranzo)
Será el desplazamiento más multitudinario de la temporada. (Foto: Alberto Iranzo)

Más de un millar de aficionados del Valencia CF acompañarán a su equipo en el estadio de La Cerámica este sábado en el trascendental encuentro de la Jornada 36 en el que, con un punto, el conjunto de Mestalla, estará clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Así, tal y como ha informado el Valencia al cierre de taquillas este mediodía, más de 1.100 seguidores poblarán la zona visitante del estadio de la Cerámica. El del próximo sábado será el desplazamiento más masivo del Valencia CF esta temporada, seguido de los realizados al estadi Ciutat de València para ver el duelo frente al Levante UD, con 751 seguidores, y el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde a través del sistema de reservas se retiraron 639 entradas. Sin duda, es una muestra más de que la afición está volcada con su equipo. 
Hay que recordar que para el partido el club tenía a su disposición para el partido  un total de 1426 entradas a 25 € cada una.
Los seguidores valencianistas no faltarán en el partido con más morbo de la temporada, dada la rivalidad existente entre los dos equipos valencianos. Nadie olvida tampoco que, el Villarreal fue el primer equipo en vencer en Mestalla esta temporada en la primera vuelta, y ahora la Champions reclama venganza deportiva. Los de Mestalla, de hecho, pueden celebrar su clasificación para la élite en casa del vecino y rival.  

Un partido de Alto Riesgo

Desplazamientos como este han provocado que la Comisión nacional Antiviolencia ha decidido declarar de alto riesgo el partido Villarreal-Valencia, de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, que se disputará este sábado. Para el duelo, se espera que más de un millar de aficionados del conjunto de Mestalla se desplacen hasta el Estadio de La Cerámica, dónde serán alojados en la zona específica para aficiones visitantes en la parte superior de uno de los fondos.   

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *