Es Noticia
El Inter activa el plan ‘B’ de Cancelo

El Inter activa el plan ‘B’ de Cancelo

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Inter de Milán cada vez tiene más difícil ejecutar la opción de compra que tiene por Cancelo. El jugador, todavía del Valencia CF, le costaría al cuadro italiano cerca de treinta y nueve millones de euros. Una cifra prohibitiva atendiendo a la cantidad de gastos que va a tener el cuadro de Milán. Ademas, los de Spalletti está a cuatro puntos de las posiciones de Champions League. Un requisito indispensable para poder enfrentarse al precio de futbolista. Con estos antecedentes, el Inter ya ha activado un posible plan ‘B’ por si no llega el portugués. 

Ya le buscan sustituto

Así, varios medios de comunicación en Italia como ‘Sport Mediaset’ o ‘Calcionews24’ aseguran que el Inter habría encontrado un repuesto para Joao Cancelo. Se trata del checo Pavel Kadeřábek que milita en la liga alemana. Una opción, como es obvio, mucho más económica que la del jugador cedido por el Valencia. Aunque la principal opción para el conjunto italiano sigue siendo la del zaguero portugués.
Tanto el director deportivo, Pier Ausilio, como el técnico, Spalletti, saben que deportivamente el que más convence es Joao Cancelo. Pero el precio de portugues es excesivo para el fair play financiero del Inter. Además, desde la entidad de Mestalla se niegan a reducir el precio del futbolista. No quieren negociar con el cuadro italiano que deberá poner encima de la mesa los treinta y nueve millones de euros si de verdad quién hacerse con el jugador. 
Por su parte, Kadeřábek es la opción ‘low cost’ del Inter. Desde 2015 juega en la liga alemana, más concretamente en el TSG 1899 Hoffenheim. El zaguero es más mayor que Cancelo ya que tiene veintiséis años y cumpliría la próxima temporada veintisiete. Es internacional con la República Checa y ha formado parte del combinado que disputó la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. 

A un paso de Champions

En otro orden de cosas, el Inter de Joao Cancelo se acerca un poco más a la Champions tras ganar por 0-4 al Udinese. El jugador del Valencia CF volvió a jugar los 90 minutos. Tras este triunfo, el Inter se situó a un solo dos puntos del Lazio, que empató en casa del Atalanta. Milaneses y romanos se jugarán entrar en la máxima competición continental en las dos jornadas que restan para el final; y de forma especial en el choque que les enfrenta en el último partido del campeonato en casa del Lazio. Los ingresos europeos podrían finalmente despejar la incógnita de si los interistas acceden a comprar al futbolista o no por los más de 35 millones de euros pactados.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando