Es Noticia
Los ‘cocos’ que se puede encontrar el Valencia en Europa

Los ‘cocos’ que se puede encontrar el Valencia en Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF regresa a la máxima competición continental tres años después. Mestalla volverá a ver a los mejores conjuntos del continente en acción. Las grandes ligas europeas están a punto de finalizar y ya se van vislumbrando quiénes serán los equipos que compitan el próximo año en Europa. Así, el cuadro del Turia y sus aficionados ya pueden ir haciéndose una idea de cuáles son los equipos a los que se pueden enfrentar. Los conjuntos más golosos son los grandes gigantes del continente que fichan a estrellas a golpe de talonario. 

 
Poniendo la vista en la Premier League, cuatro son los equipos que con total seguridad se clasificarán para la máxima competición europea. El Manchester City ha sido líder indiscutible de la liga. Por detrás, United, Liverpool y Tottenham son los equipos que presumiblemente estarán en la Champions. En esta terna de equipos se quedan fuera dos clásicos de dicha competición como son el Arsenal y Chelsea. Dos equipos que ya se han enfrentado a los de Marcelino en ediciones anteriores. 
En la Seria A italiana no han habido muchas sorpresas. Quizá lo más llamativo es que el Inter de Milan están muy cerca de quedarse fuera de la máxima competición continental. Los cuatro equipos que están en las cuatro posiciones que otorgan el derecha de jugar la Champions son la Juventus, el Nápoles, la Roma y la Lazio. El Milan, muy lejos de dichos puestos, volverá a estar una temporada más fuera de dicho torneo. 
En la liga francesa el rival que más asusta es el PSG. Aunque el Lyon ya logró ganar al Valencia en Mestalla en la última edición que disputó el cuadro valencianista. Cabe recalcar, que el Olympique de Marsella todavía tiene opciones de llegar a la Champions si logra vencer en la final de la UEFA Europa League al Atlético de Madrid. Por lo que respecta a Alemania, Bayern, Schalke y Borussia de Dortmund son los tres equipo que podrían competir con el conjunto que ahora entrena Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando