Es Noticia
Fabián Ruiz 'sueña' con cenar junto a Carlos Soler

Fabián Ruiz 'sueña' con cenar junto a Carlos Soler

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz y Carlos Soler.
Fabián Ruiz y Carlos Soler.

El centrocampista Fabián Ruiz ha mostrado a través de las redes sociales su buena relación con el jugador del Valencia CF Carlos Soler. Una cena tiene la culpa. Con motivo de la clasificación para la Champions League, el futbolista del conjunto de Mestalla ha iniciado un sorteo en Instagram que tiene como premio una cena con él. Una oportunidad que el bético ha aprovechado para vacilar a su compañero de selección.

Todo comenzó cuando Carlos Soler publicó un sorteo en Instagram. Para celebrar la clasificación del Valencia CF para la Champions League 2018-2019, el canterano ofrece compartir una cena con él a seis de sus seguidores, lo que ha provocado que más de 10.000 instagramers intenten ser los premiados.

La sorpresa llegó cuando entre los participantes se coló Fabián Ruiz. El centrocampista del Betis también quiere cenar con Carlos Soler y así se lo hizo saber a través de los comentarios en la publicación. "Yo quiero ir a cenar contigo. Es mi sueño", le escribió el bético a Carlos Soler.
No fue el único que se sumó a los amistosos vaciles al jugador del Valencia CF. Unai Nuñez también intentó sumarse a la cena. "¿Me invitas? Quiero conocerte", le comentó el jugador del Athletic Club de Bilbao.

Ha sonado para el Valencia

Fabián Ruiz es uno de los múltiples nombres que está sonando como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019, pero se trata de una operación realmente complicada. Al margen de que el Real Betis no está dispuesto a dejarlo salir por menos de la cláusula de rescisión (30 millones de euros) y trabaja para renovarlo, el FC Barcelona también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando