Valencia CF: Dani Parejo Entre los 100 mejores Jugadores de Europa
Secciones

Nuevo reconocimiento para Dani Parejo

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 05:00
Dani Parejo, santo y seña del Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo, santo y seña del Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

La excelente temporada que está protagonizando Dani Parejo con la camiseta del Valencia CF está teniendo reconocimiento más allá de la ciudad del Turia. El centrocampista de Coslada ya fue reconocido como uno de los mejores de curso 2017-2018 por el videojuego FIFA 18, quien lo colocó en el once ideal del Equipo de la Temporada, y ahora ha sido destacado por el CIES Football Observatory en los futbolistas que han ofrecido un rendimiento más destacado en las cinco grandes ligas.

 
Este fin de semana se bajará el telón en la mayoría de competiciones ligueras para que el balón comience a pensar en el Mundial de Rusia 2018. Es momento de hacer recopilación de lo que nos ha dejado el curso futbolístico. El CIES Football Observatory ha sido uno de los primeros en elaborar un ranking de los jugadores que han ofrecido mejor rendimiento en las cinco grandes ligas de Europa (Inglaterra, España, Alemania, Francia e Italia).
Basándose en parámetros estadísticos, ha elaborado un ranking de los 100 mejores jugadores de la temporada 2017-2018 en las cinco grandes ligas de Europa y entre los elegidos se encuentra Dani Parejo, capitán del Valencia CF. El centrocampista de Coslada ocupa el puesto 70 del ranking, superando a futbolistas de fama internacional como Sergio Ramos (Real Madrid) o Paul Pogba (Manchester United).
De este modo, se reconoce a nivel individual el buen trabajo que ha realizado Dani Parejo esta temporada y, en cierto modo, también la excelente temporada que está protagonizando el Valencia CF a nivel colectivo.
El ranking también aparecen otros jugadores con pasado valencianista. David Silva ocupa un puesto de honor y es el segundo, siendo superado únicamente por Lionel Messi. Nicolás Otamendi, por su parte, está situado en la quinta posición.

Mejores jugadores de la temporada en las grandes ligas según el CIES


Fuente: Ranking elaborado por CIES Football Observatory

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *