Es Noticia
Marcelino elogia a Fabián Ruiz

Marcelino elogia a Fabián Ruiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Marcelino contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El nombre de Fabián Ruiz ha sonado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019. El centrocampista gusta en Mestalla y también a Marcelino García Toral, quien no ha dudado en elogiarlo de manera pública al calificarlo como el jugador revelación de LaLiga Santander gracias al excelente nivel al que ha rendido en el Real Betis Balompié.

 
"¿Quién es ha sido el futbolista revelación de LaLiga Santander? Tendría que ponerme a pensar. Quizá Fabián Ruiz. Y Mohamed Salah ha sido el más llamativo en Europa", declaró Marcelino García Toral en una entrevista concedida al Levante EMV. Por otro lado, también indicó que Lionel Messi fue el jugador más determinante de LaLiga Santander.
De este modo, continúan los guiños entre Fabián Ruiz y el Valencia CF. La pasada semana el centrocampista del Betis ya intercambió bromas con Carlos Soler en las redes sociales. En cualquier caso, todavía no se ha producido oferta formal del conjunto de Mestalla para fichar al centrocampista y el Betis tampoco está dispuesto a negociar por el traspaso.

Cambios en la delantera

En la misma entrevista, Marcelino García Toral también adelantó que habrá cambios en la delantera. Preguntado por el futuro de Luciano Vietto, el entrenador confirmó que todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero que espera novedades en ataque.
"El futuro de Luciano Vietto es una cuestión que decidiremos en su momento, porque en la delantera va a haber movimientos", explicó el delantero argentino en la citada entrevista.

Sobre el futuro de Guedes

Marcelino también habló del futuro de Guedes. "No depende de nosotros que Guedes se quede. Es obvio que quisiéramos que se quedase. Si al chico le dieran a elegir su primera opción sería el Valencia. Pero hay un club que tiene los derechos federativos, que ha cambiado de entrenador. No está en nuestra mano. Si Gonçalo no se queda en París, tenemos opciones", declaró en el Levante EMV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando