Es Noticia
David Silva se lleva a casa el mejor trofeo de su vida

David Silva se lleva a casa el mejor trofeo de su vida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Silva posa con el equipo médico que ha tratado a Mateo.
Silva posa con el equipo médico que ha tratado a Mateo.

David Silva, exjugador del Valencia CF, y una de las estrellas del Manchester City campeón de la Premier League, ha celebrado esta semana el mejor trofeo de su vida. El habilidoso atacante canario, formado en Mestalla para el fútbol, compartió esta semana en sus redes sociales la noticia de que regresa a casa desde el hospital valenciano donde ha estado ingresado Mateo, su hijo prematuro, y que tantos desvelos le ha dado.

Así, el jugador anunció esta semana que dejan el hospital después de cinco meses en los que su hijo prematuro ha sido sometido a todo tipo de cuidados para salir adelante y agarrarse con fuerza a la vida.  
 

El Manchester se acuerda de él en las celebraciones 

Con anterioridad, el Manchester City en su cuenta oficial y coincidiendo con las celebraciones por el último título, se acordó del futbolista que se ha pasado los últimos cinco meses de su vida yendo a jugar partidos y concentrándose en el hospital valenciano dónde su hijo estaba ingresado. 
El futbolista mandó un vídeo con su hijo en brazos en el que agradeció todas las atenciones recibidas, en especial de Guardiola por comprender su situación, y a Yaya Touré que deja el club. 


Hay que recordar que su situación familiar no ha impedido que el futbolista haya rendido otro año más a un nivel excelso. Silva tuvo que parar en diciembre para estar junto a su familia después del nacimiento de Mateo Silva, que vino al mundo en Valencia a principios de año tal y como anunció el propio Silva en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter: "También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico". Ahora esa pesadilla es pasado y Mateo sale de los brazos de sus padres del hospital fuerte como un roble. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando