Notificaciones

Pilar Bernabé, de batallar por el Polideportivo del Nou Mestalla, a nueva Delegada del Gobierno en la Comunidad

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

La concejala socialista en el Ayuntamiento de València Pilar Bernabé será la nueva delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, en sustitución de Gloria Calero, según han informado fuentes de la Generalitat.

Bernabé (València, 1979) es cuarta teniente de alcalde en el Ayuntamiento de València, así como concejala de Deportes, de Emprendimiento e Innovación Educativa, Formación y Empleo y Envejecimiento Activo.

Bernabé ocupará a vacante que va a dejar Calero en la Delegación del Gobierno, quien ha ejercido como delegada desde febrero de 2020 y va a pasar a ser senadora territorial por la Comunitat Valenciana.

Calero ha dejado el cargo en Delegación para irse al Senado y ocupar el puesto de Josefina Bueno, actual consellera de Innovación y Universidades, en el Senado.

Polideportivo que construirá el Valencia junto al Nuevo Estadio y que ha sido el caballo de batalla de PIlar Bernabé
Polideportivo que construirá el Valencia junto al Nuevo Estadio y que ha sido el caballo de batalla de PIlar Bernabé

Pilar Bernabé batalló por el Pabellón de Benicalap

Pilar Bernabé es concejala socialista y cuarta teniente de alcalde en el consistorio, además de edil de Deportes y de Formación, Empleo y Envejecimiento Activo. En clave valencianista cabe destacar que ha sido la cabeza visible con la que el Valencia CF ha batallado para diseñar el proyecto definitivo del Pabellón polideportivo que el club tiene que construir al lado del Nou Mestalla

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando