Es Noticia
Cavani se ofrece para jugar en LaLiga: el Valencia CF, entre los posibles destinos

Cavani se ofrece para jugar en LaLiga: el Valencia CF, entre los posibles destinos

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. El club debe vender antes de acometer cualquier compra. No obstante,  tras la llegada de Gattuso, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club. La pasada semana, desde Argentina relacionaban un nombre top en el panorama futbolístico mundial con el club de Mestalla y, en general con varios equipos de LaLiga. Se trata del veterano pero resolutivo Edinson Cavani. El uruguayo, compañero de Maxi Gómez en la selección, se encuentra actualmente sin equipo tras no haber renovado con el Manchester United.

No es la primera vez que el nombre del charrúa sale relacionado con los de Mestalla. Semanas atrás era la agencia infobae, la que apuntaba que el Valencia CF podía estar en la terna junto a Boca Juniors. Más tarde fue el Mundo Deportivo el que aseguraba que fuentes del entorno de jugador dicen que Cavani quiere jugar "sí o sí" en LaLiga. En Argentina lo relacionaban con el Valencia CF, pero el Villarreal CF también ha tenido contactos con el uruguayo, que debe escoger qué hará con su futuro en las próximas semanas.

Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Ahora el periodista italiano Mateo Moretto insiste en la idea de que Cavani quiere jugar en LaLiga y se habría ofrecido a varios de los equipos de Europa y la media tabla de la competición española como Valencia CF, Real Valladolid o Rayo Vallecano, aunque parten con ventaja Sevilla FC, Real Betis y Real Sociedad. Según la mencionada fuente, aún no habría tomado una decisión.

En todo caso, por sus emolumentos y por su posición parece una quimera que Cavani entre en los planes del Valencia.

En todo caso, por sus emolumentos y por su posición parece una quimera que Cavani entre en los planes del Valencia.

Así es Cavani

El analista Javi Mera describe al punta.

Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).
Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).

El futuro de Maxi, su compatriota y compañero, le cierra la puerta

Maxi Gómez es compañero de selección de Cavani y le cierra la puerta a Mestalla. Con él en el equipo, no hay sitio para Cavani y Maxi lo tiene claro. "En este momento estoy en el Valencia, tengo contrato y seguiré ahí". Después concluyó diciendo que "hay mucho nivel en la selección. Está lindo poder aprender de ellos y estoy muy contento de estar aquí. Ahora toca ir a Valencia a hacerlo de la mejor manera y que podamos ir al Mundial que es un sueño para todos", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Marí

    Ya está bien de engañar a los lectores.el valencia cf.no tiene dinero para fichar a ningún jugador.como mucho vendrán dos o tres jugadores a bajo precio. Y además gattuso pegará la espantá cuando vea el panorama

Cargando