Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Giner habla de Gattuso y el perfil de los fichajes tras presentar el Torneo Jaume Ortí

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

El exjugador del Valencia CFFernando Giner, ha hablado de Gattuso y de la confección de la plantilla para la próxima temporada aprovechando su presencia en la presentación de la segunda edición del Torneo de Fútbol Base ‘Jaume Ortí’. El presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia ha asegurado que la llegada de Gattuso "es una nova propuesta que viene de la mano de un nuevo entrenador y no tenemos más remedio que confiar en lo que tenemos y esa es la ilusión que tenemos, que ese nuevo entrenador nos pueda hacer estar lo más alto posible", dijo en declaraciones a À punt Esports.

Preguntado por los fichajes, el ex internacional dijo que "hablar de posiciones en el campo es difícil. No me gusta hablar de posiciones porque los jugadores son profesionales y cada uno tiene su nivel. Lo que tenemos que hacer intentar aumentar el nivel e intentar aumentarlo con lo que traigan, no traer por traer, sino traer jugadores que complementen y suban el nivel de los que tenemos".

Giner presenta la segunda edición del Torneo de Fútbol Base ‘Jaume Ortí’

Giner ha hecho estas declaraciones tras presentar en Alaquàs la segunda edición del Torneo de Fútbol Base ‘Jaume Ortí’  El campeonato se celebrará los días 1 y 2 de julio en el Polideportivo Municipal El Terç de Alaquàs con la participación de siete equipos de diferentes poblaciones del área metropolitana

Torneo Jaume Ortí de Fútbol Base, con Giner en la presentación
Torneo Jaume Ortí de Fútbol Base, con Giner en la presentación

El Castell de Alaquàs ha acogido esta mañana la presentación de la segunda edición del Torneo de Fútbol Base ‘Jaume Ortí’. En el acto han estado presentes el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Regidor de Deportes, Fran Evangelista, el presidente de la Asociación de Futbolistas del València CF, Fernando Giner y el coordinador de la escuela, Lluís Pasqual.

El Alcalde de Alaquàs ha felicitado a la entidad deportiva por la organización de este torneo y la profesionalidad que está mostrando la asociación en la gestión de la escuela y ha recordado la figura de Jaume Ortí, “una persona muy estimada no solo por el mundo del deporte sino también por las vecinas y vecinos de Alaquàs y Aldaia por su implicación social y sus características personales”. El primer edil ha insistido además en que “el Ayuntamiento de Alaquàs está apostando para continuar mejorando las instalaciones deportivas para que la escuela cuento con el mejor servicio posible”. Durante la presentación se ha insistido también en los valores de proximidad, esfuerzo, superación y entrega que se trabajan día detrás día desde la escuela, tanto a nivel familiar como de los deportistas y que van ligados al deporte.

Por parte de la Asociación ha estado el coordinador de la Escuela de Futbolistas VCF en Alaquàs, Lluís Pascual, que ha incidido en el crecimiento de la misma y "el nivel de los equipos que participan en el torneo. Estamos muy contentos porque la escuela cada vez va a más y el torneo también. Estamos deseando que comience porque vienen ocho de las mejores canteras de la provincia de València".

Torneo Jaume Ortí de Fútbol Base, con Giner en la presentación
Torneo Jaume Ortí de Fútbol Base, con Giner en la presentación

En el acto estaba también Fernando Giner, presidente de la Asociación,. que ha resaltado los valores humanos de Jaume Ortí y cómo son estos los que presiden el día a día de la Escuela y, por supuesto, el torneo que lleva su nombre. "Este año estamos honrados con que venga el Valencia CF, y habrá mucho nivel, cada vez queremos que haya más. Pero esto es deporte, Lo que queremos es que sepan que esto es deporte, que lo importante es compartir, el compañerismo y competir y que alguno tiene que ganar, pero que los valores del deporte, los válidos para la vida son otros".

En las intervenciones se ha destacado el gran nivel de los equipos que participan en este torneo que se iniciará el viernes 1 de julio a partir de las 16 horas de la tarde y continuará el sábado 2 de julio a partir de las 9 horas de la mañana. Los cuartos de final y la final tendrán lugar por la tarde. Participarán siete equipos de la categoría alevín: el Valencia CF, subcampeón de LaLigaPromises, el UD Alzira, Torrent CF, Inter San José, Adelante Aldaia, FBCD Catarroja y la Asociación de Futbolistas del València CF.

El torneo lleva el nombre de Jaume Ortí, nacido en Alaquàs, que murió el 24 de noviembre de 2017 y que será recordado como uno de los presidentes más carismáticos y estimados de la historia del València CF. Se celebró por primera vez el verano pasado con la participación de más de un centenar de futbolistas de la categoría alevín y el triunfo para la Escuela de la Asociación de Futbolistas de Rumanía

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando