Es Noticia
Guedes 'paga caro' su billete al Mundial

Guedes 'paga caro' su billete al Mundial

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Las convocatorias de las selecciones para el Mundial de Rusia 2018 no están siendo tan positivas para el Valencia CF como cabría esperar por la excelente temporada que están protagonizando sus jugadores. Hasta el momento, Gonçalo Guedes es el único que ha sellado su billete para la Copa del Mundo, pero lo ha pagado caro. Y es el portugués ha sido víctima de bromas en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna.

 
El buen rollo es la tónica habitual de los entrenamientos del Valencia CF esta temporada y más todavía después de haber certificado la presencia en Champions League 2018-2019. Este viernes los jugadores se divirtieron con el ya tradicional reparto de collejas y la primera víctima fue Gonçalo Guedes. El portugués 'celebró' de este modo su presencia en la convocatoria de Portugal para el Mundial de Rusia 2018.
El extremo luso fue el primero, pero no el único. También tuvieron que correr bajo la lluvia de collejas Luciano Vietto, goleador en Girona; Javi Jiménez y Gonzalo Villar, que tuvieron minutos con el primer equipo en el amistoso que se disputó en Arabia Saudi. A partir de ahí hubo barra libre y también pasaron Ezequiel Garay, Santi Mina y Montoya, entre otros.

Lato, con el grupo

Toni Lato volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros después de que ya lo hiciera en la sesión del jueves. El lateral izquierdo volvió a ser titular el pasado fin de semana y el tiempo de inactividad le pasó factura en el aspecto físico. Acabó muy cargado y faltando cuatro minutos para que acabara el encuentro pidió el cambio porque no podía aguantar.
Esto provocó que el canterano se ejercitara al margen el pasado miércoles, pero en los dos últimos entrenamientos ha evolucionado positivamente y todo apunta a que podrá ser incluido en la convocatoria del Valencia CF para el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando