Es Noticia
Layhoon Chan también toma el pulso de la parcela deportiva

Layhoon Chan también toma el pulso de la parcela deportiva

DMQ

Layhoon Chan, tal y como adelantó ElDesmarque este lunes, aterrizó en Valencia con varias misiones pues la previsión es que esté una semana en la capital del Turia. Lo primero que hizo fue sentarse con Ximo Puig, pero ahora lleva varios días en las oficinas rehaciendo el planteamiento financiero para reactivar las obras del Nou Mestalla, pero también sin dejar de lado otros departamentos y, el deportivo es el más importante de todos. En ese sentido, la expresidenta se ha citado esta tarde en un lujoso hotel cerca de la sede del Valencia CF junto a Kim Koh, peso pesado en la organización de Meriton, y dos de los jefes de departamento más activos en estos momentos: Miguel Ángel Corona, responsable de fútbol, y Javier Solís, responsable del departamento jurídico (contratos).

La cita ha sido desvelada por el periodista Carlos Bosch  y se ha producido este mismo miércoles. Se desconoce la agenda de la expresidenta, pero su idea es permanecer en nuestro país algunos días más (mínimo hasta la semana que viene), por lo que no se descarta que se cite con otras autoridades e instituciones -Ribó y Sandra Gómez lo esperan- e, incluso, que llegue a coincidir con Gattuso, que tiene previsto aterrizar en València el sábado.

En todo caso, si coinciden, irá con los deberes hechos y con la información de primera mano tras la reunión con Corona de este sábado. El secretario técnico ha estado unos días en Marbella preparando con el entrenador el mercado y ya está de vuelta.

Layhoon reunida con Corona (Foto: Carlos Bosch)
Layhoon reunida con Corona (Foto: Carlos Bosch)

Primer paso de Layhoon: reunión con Ximo Puig por el Nou Mestalla

Layhoon Chan, mano derecha de Peter Lim, está en Valencia para desbloquear el asunto del Nou Mestalla y para ello, mantuvo una discreta reunión con Ximo Puig y Arcadi España, presidente de la Generalitat y conseller de Hacienda, que hasta la fecha ha llevado las gestiones desde la conselleria de Territorio.  La expresidenta del Valencia, Layhoon Chan, y el consejero Kim Huat Koh, están de vuelta. La antigua cúpula de Meriton en Valencia, que antaño era la máxima representación de Peter Lim a orillas del Mediterráneo han regresado para a desbloquear varios temas, entre ellos el del Nou Mestalla. En ese sentido, la reunión se produjo este lunes por la tarde y el talante de ambas partes fue "en la línea de buscar una solución".  Ahora toca ponerse a trabajar para resolverlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando