Es Noticia
El nuevo escudo del Valencia CF, homenaje a Mestalla, tatuado en la piel de un hincha: "Hasta la muerte"

El nuevo escudo del Valencia CF, homenaje a Mestalla, tatuado en la piel de un hincha: "Hasta la muerte"

DMQ

El Valencia cambia su escudo para la camiseta de la temporada 2022-23 y homenajeará a Mestalla que esta temporada cumple cien años. Además, lucirá el logo especial que se ha diseñado el club para el centenario del campo. Se busca imitar el equipaje que llevó el Valencia el primer día que holló su estadio, por eso vestirá pantalón negro y medias blancas o negras, según el rival, pero se mantiene el escudo del VFC que lució en el pecho. Eso sí, se ha hecho un rediseño nuevo y se completa el escudo con el lema "1923-2023 Camp de Mestalla"

El escudo es espectacular y así lo ha debido entender un aficionado, David (@dpeyd en twitter que se lo ha tatuado en el muslo y lo ha compartido en sus redes sociales con un mensaje que no admite dudas: "Te amo Valencia CF. Hasta la muerte. Amunt" como se puede apreciar en el vídeo superior que ha cedido a ElDesmarque Valencia.

Escudo homenaje a Mestalla
Escudo homenaje a Mestalla

Homenaje a Mestalla en el escudo y Senyera

El Valencia cambia su emblema para la camiseta de la temporada 2022-23 y homenajeará a Mestalla que esta temporada cumple cien años. Ahora al fin se desvela el secreto mejor guardado.  El portal especializado Ofoballtras ir desgranando detalles y otras prendas, ha desvelado cómo será la nueva camiseta del Valencia para la temporada 2022-23. En ese sentido, cabe recordar que, por primera vez Puma diseña una camiseta con los colores de la Senyera tanto emocionan al valencianismo.  Será el tercer equipaje, ya que el primero es blanco y negro, homenaje a Mestalla, con un logo especial para conmemorar el centenario del club, el segundo será negro y naranja y el tercero será la camiseta con los colores de la bandera regional.

Camiseta Valencia CF 2022-23 con el nuevo escudo
Camiseta Valencia CF 2022-23 con el nuevo escudo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando