Nueva Camiseta Valencia CF Azul Temporada 2018-19 de Estreno
Secciones

El Valencia estrena la segunda camiseta para la nueva temporada

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 20 de mayo de 2018. 10:03

Reportar vídeo

Coincidiendo con el Valencia CF-Deportivo, último partido de la temporada, el club decidió dar una sorpresa a su afición. El conjunto de Mestalla estrenó la segunda camiseta para la temporada 2018-19. Azul, sin referencias al Centenario, porque será la primera de la campaña que viene la que conmemorará la efeméride, esta camiseta está pensada para celebrar los próximos 100 años de vida del club. La camiseta está ya a la venta en la tienda del club cercana a Mestalla y se puede preservar en la web oficial.

Los jugadores saltaron al campo con la chaqueta himno de azul eléctrico... Por megafonía se anunció la sorpresa y el Valencia se despojó de la capa de arriba y de azul marino oscuro completamente saltó al césped de Mestalla dispuesto a vencer al Deportivo.    

Así es la nueva camiseta

La camiseta no hace ninguna referencia al Centenario de forma voluntaria, es azul y quiere representa los siguientes cien años de vida del Valencia. La conmemoración de los primeros cien queda para la camiseta blanca, la del primer equipaje, que se presentará al principio de la próxima temporada. La sorpresa no dejó indiferentes a nadie en Mestalla y, en seguida, las redes sociales comenzaron a bullir
El pantalón, también nuevo, es azul marino y con los números en naranja.
Para que se pudiera disputar el partido, el Deportivo jugó de blanco, y la Liga autorizó el cambio. 

Ya está a la venta

La segunda camiseta ya está a la venta. En cuanto el club la anunció y la presentó en Mestalla, se puso a la venta en la tienda que la entidad tiene al lado del estadio y a través de la web oficial se puede hacer la reserva. Adidas, conocedora de la sorpresa que preparaba el club, ha adelantado la entrega de parte de su stock y la afición ya la puede adquirir y lucir este verano.  

La primera, en julio

La idea con la que trabaja el Valencia CF es estrenar su primera camiseta, la del Centenario propiamente dicha, la de blanco y negro, a mitad de julio. Es más tarde de lo habitual, pero la presencia del Mundial (Acaba el 15 de julio), hace que las principales marcas de ropa deportiva no puedan dar cobertura y ayudar a montar a eventos como la presentación de la camiseta del Centenario requiere. A día de hoy, la idea es que sea el 19 de julio, una cifra que coincide con el año de fundación del club, pero aún no está confirmada. El Valencia quiere que sea un gran evento como corresponde a la celebración de 100 años de vida.  
Además de cambiar la camiseta, el club cambió su avatar en redes sociales y su diseño web.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *