Nueva Camiseta Valencia CF 2018 - 2019 Azul Historia de su Estreno,
Secciones

Así se gestó el secreto mejor guardado para el final de temporada

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 20 de mayo de 2018. 10:04

Reportar vídeo

El Valencia CF estrenó coincidiendo con el último partido de la temporada la segunda camiseta para la campaña 2018-2019. El evento fue un auténtico sorpresón y un regalo para la afición que ya la tiene disponible en la tienda al lado del estadio y puede reservarla a través de la web. Llegar hasta ese momento sin que nadie lo supiera y las gestiones previas para conseguir que nadie lo desvelara hasta que los jugadores se despojaron de la chaqueta del chándal y saludaron al rival son más propias de una película de espías que de un evento deportivo. ElDesmarque conoce la intrahistoria del secreto mejor guardado del final de temporada

En el momento en el que las caras de sorpresa de la afición, los responsables de los diferentes departamentos del club se dieron cuenta de que había sido un éxito, la gente, sorprendida, se miraban unos a otros. "¿El Dépor jugaba de blanco? ¿Nosotros de azul?", era la pregunta más formulada en la grada.

Cinco pasos

Y es que, para llegar a ese momento el Valencia tuvo que apretar a adidas para que adelantara la entrega de la segunda camiseta de la temporada 2018-19 y que tuviera el stock preparado porque ya está a la venta. Después hubo que comunicárselo a la Liga. Esta, autorizarlo -tanto marketing como competición-. 
Después se lo explicaron al Deportivo y le pidieron que jugara con su tercera camiseta (la segunda también es azul, vaya casualidad). Superada esta fase tocó hablar con el árbitro, Medié Jiménez, que tampoco puso ninguna pega. 
No contento con ello, los responsables de la iniciativa hablaron con la televisión tenedora de los derechos de emisión del partido para que el clásico vídeo de preparación del vestuario se hiciera con la camiseta blanca.    


Todo estaba pensado. Los jugadores salieron al calentamiento con el pantalón del primer equipo y sólo los más avezados podrían pensar que era extraño ver al Dépor calentar de blanco. Enseguida entenderían porqué. Al final, como las películas más agradables, la historia tuvo un final feliz y la afición pudo disfrutar de la primera sorpresa de una campaña que se presenta emocionante y mítica con la disputa de la Champions League y la presentación del Centenario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *