Es Noticia
Gattuso ficha tres técnicos más para su guardia pretoriana

Gattuso ficha tres técnicos más para su guardia pretoriana

DMQ

El Valencia CF se ha vuelto a ejercitar esta mañana de miércoles tras la doble sesión de ayer y ya con el peso en las piernas que ello supone. No obstante, a un mes y una semana del inicio de LaLiga Santander, Gennaro Gattuso sigue subiendo el ritmo de forma progresiva. Aunque en el apartado de nuevas incorporaciones en lo que a jugadores se refiere no hay novedades, su cuerpo técnico cuenta con tres caras nuevas: Fran Lapiedra, Juan Monar y Jordi Sorlí.

Con ello, Gattuso agranda su cuerpo técnico desde los ocho que iban a ser inicialmente hasta los 11 efectivos. Estas serán las funciones de los tres fichajes:

  • Fran Lapiedra: analista
  • Juan Monar: asistente de la preparación física
  • Jordi Sorlí: readaptador

Desde ElDesmarque Valencia analizamos uno por uno el cuerpo técnico de Gennaro Gattuso:

Segundo entrenador: Luigi Riccio

Hombre de la máxima confianza y por ello será el segundo entrenador de Gattuso en el Valencia CF. También le acompañó durante su andadura en Milan, todo ello tras una amplia carrera deportiva en la que militó en equipos de la categoría del Sassuolo o el Rangers.

Preparadores físicos: Bruno Dominici y Dino Tenderini

Al primero lo conoció durante su etapa en el AC Milan, equipo en el que compartió su primera experiencia en el fútbol de la máxima categoría italiana. Dominici también militó en el Shenzhen FC de la Liga China. Por su parte, Dino Tenderini le acompaña desde que entrenara al equipo filial del AC Milán y subió con él al primer equipo.

Ayudantes: Marco Innocenti y Francesco Sarlo

Sus ayudantes serán Marco Innocenti y Francesco Sarlo. Este último también es un hombre fuerte en su andadura por el AC Milan y el Nápoles donde acompañó a Gattuso y lo hizo campeón.

Entrenador de porteros: Roberto Perrone

El caso de Perrone es el que más cola traerá. Como ex-futbolista que fue en equipos de la talla del Novara, podría llegar a Mestalla para entrenar a los porteros. Sin embargo, en esta misma tesitura hay un choque de intereses por la experiencia que tiene Ochotorena en Valencia. Su futuro quedaría en entredicho después de quince años en el club.

Analista: Marco Sangermani

Marco disfrutó con el entrenador en sus dos experiencias de notable importancia en clubes de la máxima categoría. Un hombre determinante para el análisis de fútbol que estará a su costado tras hacerlo en el Milan y en el Nápoles.

Las tres incorporaciones

  • Fran Lapiedra: analista
  • Juan Monar: asistente de la preparación física
  • Jordi Sorlí: readaptador

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando