Es Noticia
El Valencia CF renueva a Centelles

El Valencia CF renueva a Centelles

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Centelles acudió a renovar con el Valencia CF.
Centelles acudió a renovar con el Valencia CF.

El Valencia CF ha cerrado la renovación de Álex Centelles, lateral izquierdo que esta temporada ha militado en el Mestalla. El conjunto valencianista ha ampliado la vinculación del canterano hasta el 30 de junio de 2021 y tendrá una cláusula de 100 millones de euros. De este modo, el Valencia CF confirma su confianza en la progresión de Álex Centelles, que ya realizó la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral el pasado verano. 

Continúan las renovaciones en el Valencia CF. Después de que el pasado martes se hiciera oficial la ampliación de contrato de José Luis Gayà, el conjunto de Mestalla ha blindado este jueves el futuro de Álex Centelles. El club valencianista llevaba semanas manteniendo negociaciones con el entorno del futbolistas y éstas han cristalizado definitivamente con la renovación del contrato.
Álex Centelles tenía contrato en vigor con el Valencia CF hasta 2019, pero su vinculación se amplía con esta renovación. Centelles pasa a estar vinculado con el conjunto de Mestalla hasta el 30 de junio de 2021. Además, se le ha firmado una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Tendrá ficha de filial y podrá alternar el primer equipo con el Mestalla.
"El joven jugador de banda izquierda Álex Centelles ha ampliado este jueves su vinculación contractual dos temporadas más con el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2021. Centelles, valenciano, llegó a la Academia VCF en edad benjamín y, a sus 18 años, esta campaña ha disputado 36 partidos con el filial", informó el Valencia CF a través de un comunicado oficial.
Toldrá Consulting, agencia de representación de Centelles, asistió junto al futbolista a las oficinas del Valencia CF, donde se encontraban tanto el director general Mateo Alemany como Pablo Longoria, director del Área Técnica.

Un futuro prometedor

El futbolista es uno de los baluartes del cuadro de Miguel Grau a pesar de tener tan solo dieciocho años. Ha sido Internacional con las categorías inferiores de la selección española y ya hizo la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. Las cualidades del defensor sorprendieron a todo el valencianismo en los amistosos de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando