Es Noticia
El Torino insiste por Zaza

El Torino insiste por Zaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zaza con la selección de Italia.
Zaza con la selección de Italia.

A pesar de que Simone Zaza quiere quedarse en el Valencia CFel delantero italiano está en el mercado y varios equipos italianos han mostrado interés por hacerse con su fichaje de cara a la temporada 2018-2019. Ya fue relacionado tanto con el AC Milan, como con el Torino FC y estos últimos continúan insistiendo para hacerse con los servicios del delantero que no parece tener sitio en la plantilla de Marcelino García Toral.

 
Según informa Tuttosport en portada, Simone Zaza es el principal objetivo del Torino FC para reforzarse en ataque. El conjunto de Turín busca un socio para Andrea Belotti y considera que el atacante del Valencia CF es uno de los que mejor se adaptaría a ese rol.
En cualquier caso, el futuro de Simone Zaza en el Valencia CF está en entredicho. El conjunto de Mestalla lo considera como uno de los futbolistas transferibles y está en la rampa de salida. Este lunes, la Cadena Cope ha adelantado que el club ya le ha transmitido al futbolista que no cuenta con él y que debe buscar nuevo equipo a lo largo de este verano. 
La Serie A es la competición en el que más mercado tiene Simone Zaza. Mantiene buen cartel de sus etapas en el Sassuolo y la Juventus, y, además, ha vuelto a la convocatoria de la selección de Italia de mano de Roberto Mancini.
Zaza y su entorno son conscientes de que si el jugador abandona Mestalla, su destino más probable es Italia, por lo que ya se buscaron ayuda para cubrirse las espaldas. El delantero y su padre y representante, Antonio Zaza, trabajan codo con codo con el abogado Giuseppe Bozzo, fundador de la agencia de representación AGB Sport Management y especialista en el mercado italiano. 
Pese a todo, Simone Zaza se encuentra encantado con su vida en Valencia y en el club blanquinegro y no piensa en otra cosa que no sea seguir vistiendo de valencinista. De hecho, su entorno, al ser preguntado por ElDesmarque sobre su posible marcha, se remite al contrato del jugador que lo vincula hasta el 30 de junio de 2021. 

Portada de Tuttosport del martes 29 de mayo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando