Es Noticia
Zaza está en el mercado pero es un producto caro

Zaza está en el mercado pero es un producto caro

DMQ
Foto autor
David Torres
La afición idolatra a Zaza, que si se marcha será por un ofertón. (Foto: Valencia CF)
La afición idolatra a Zaza, que si se marcha será por un ofertón. (Foto: Valencia CF)

Ni Simone Zaza, delantero del Valencia CF, está de saldo, ni el club remite a la cláusula. El italiano está en el mercado y toda Italia lo sabe, pero su voluntad firme de quedarse y la satisfacción del club y del cuerpo técnico con su rendimiento, hacen que ni mucho menos vaya a ser subastado o regalado.

El Valencia sólo venderá a Zaza si llega una oferta que mejore ostensiblemente lo que el club pagó por él. Hay que recordar que el conjunto de Mestalla apostó por Zaza en enero de 2017 cuando pagó por su cesión con opción de compra obligatoria por 16 millones de euros. Quedan 12 por amortizar, pero el Valencia no se plantea soltar al futbolista por una cantidad que no supere ampliamente este cantidad.
El club piensa que Zaza es un activo que revalorizaron cuando nadie lo quería rescatándolo de la Premier League y, posteriormente, ejecutando su cláusula de rescisión y ahora quiere sacar rendimiento a esa circunstancia si es que finalmente hay que venderlo. 

Al Valencia le encantaría quedárselo

No en vano, en el Valencia no hay ninguna prisa por venderlo. En el club les encantaría quedárselo si finalmente no llega una oferta que satisfaga a la entidad y al futbolista. A Marcelino le gusta y la afición lo idolatra. El único handicap es que en Mestalla nadie le puede asegurar la titularidad por delante de otros futbolistas ni los minutos que precisa para mantenerse en la selección italiana. Por eso, Zaza está en el mercado, pero es un producto caro y los intereses que llegan al club no se acercan, ni de lejos, a lo que el Valencia desea por él.   

Todos lo quieren

El caso es que en Italia todos quieren a Zaza. El Torino ha vuelto a la carga, lleva un año detrás de él, pero anteriormente otros clubs como Milán han llamado a sus puertas. Él, agradecido al Valencia y revalorizado, sabe que gracias a eso, mantiene buen cartel en la Serie A, dónde  más mercado tiene Simone Zaza y, además, le ha permitido volver a la convocatoria de la selección de Italia de mano de Roberto Mancini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando