Es Noticia
Medrán no quiere más cesiones

Medrán no quiere más cesiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Medrán no triunfó al Alavés (Foto: LaLiga).
Medrán no triunfó al Alavés (Foto: LaLiga).

Después de su tormentosa cesión al Deportivo Alavés, Álvaro Medrán regresará este verano al Valencia CF y lo hará con el objetivo de quedarse. El mediocentro andaluz es consciente que le resultará complicado ganarse sitio en la plantilla para la temporada 2018-2019 a causa de la enorme competencia que hay en su puesto. En el caso de que no pudiera quedarse tiene claro que no quiere vivir otra cesión.

 
Y es que la experiencia que ha vivido en Vitoria le ha marcado. Sus lágrimas tras marcar contra la UD Las Palmas descubrieron el calvario que estaba sufriendo Álvaro Medrán. El centrocampista entiende que no se estaba siendo justo con él y cree que uno de los motivos por los que Abelardo apostaba por otros jugadores antes que por él era su condición de cedido.
Esto le lleva a descartar una nueva cesión. Así lo ha expresado durante una entrevista en el diario Marca. "No quiero otra cesión. Me gustaría pertenecer a un club y ser jugador de un club. No de prestado. Al final al no ser propiedad de ellos... No me gustaría. Prefiero estar estable en un club o una ciudad", indicó Álvaro Medrán.

Quiere quedarse en el Valencia

En cualquier caso, el principal deseo de Álvaro Medrán es ganar un sitio a las órdenes de Marcelino García Toral. El centrocampista sabe que será complicado, pero quiere quedarse en el Valencia CF a pesar de la competencia que hay en su puesto con Parejo, Kondogbia, Coquelin y Maksimovic, más la aportación de Carlos Soler cuando abandona la banda.
"Sí, me gustaría estar en el Valencia. Tomé la decisión del Alavés porque no jugaba y me hubiese gustado jugar un poco más. Entiendo que estar en el Valencia es complicado sin haber jugado en el Alavés. También depende de las decisiones que tome el Valencia y de lo que quieran hacer conmigo", reconoció el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando