Es Noticia
Maxi Gómez, única ausencia en la vuelta al trabajo entre los rumores que le sitúan en Bélgica

Maxi Gómez, única ausencia en la vuelta al trabajo entre los rumores que le sitúan en Bélgica

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF ha vuelto este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso en el día que se cumplen tres semanas de pretemporada. Tras la dura derrota ante el Stuttgart, el equipo se ha ejercitado en una sesión matinal en la que han estado todos disponibles excepto un jugador: Maxi Gómez. Esta ausencia se produce en medio de los rumores que le colocan en el Club Brugge KV, aunque según ha podido saber este medio, se debe a problemas físicos que viene arrastrando y que no le permitieron, por ejemplo, estar el pasado sábado en el tercer partido de la pretemporada.

La única ausencia de Maxi Gómez, en otras palabras, significa que Jaume Doménech y Hugo Duro ya entrenan con el resto de sus compañeros. El Valencia CF volverá a entrenar esta tarde a las 19.00 a puerta abierta

El futuro de Maxi Gómez

El futuro de Maxi Gómez sigue siendo incierto en un verano que presumiblemente iba a ser complicado para un Valencia CF que, por el momento, no ha vendido a ningún jugador importante y sí que ha incorporado a Samu Castillejo. Por el momento, los de Gennaro Gattuso siguen ejercitándose en Suiza con el mercado abierto y un nuevo estilo fraguándose a poco más de dos semanas del inicio de LaLiga Santander. Y en este escenario, a Maxi Gómez le salió hace unos días una nueva novia. El Club Brugge KV parece estar interesado en el delantero uruguayo y está acabando de cerrar una venta que le puede dar el cash suficiente para pujar por el charrúa.

Y es que el conjunto belga está en negociaciones para vender a una de sus estrellas, Charles De Ketelaere, por una cantidad de 30 millones de euros. Los dos equipos interesados con Leeds y el AC Milan. Así lo apunta el periodista José Manuel Segarra, que explica que en el Valencia CF tienen la sensación de que si fructifica esta venta, el Club Brugge KV irá a por Maxi Gómez.

Cabe recordar que la pasada semana trascendió que el Club Brugge KV estaba valorando seriamente presentar una propuesta a la entidad valencianista durante los próximos días: 12 millones más bonus. Esa es la cantidad que señaló Tribuna Deportiva, que dice que así se lo ha trasladado al club un intermediario valenciano. En caso de darse la oferta, el Valencia CF deberá valorar qué hacer con Maxi Gómez, que está convencido de que esta puede ser su temporada, con el aliciente del Mundial a la vuelta de la esquina.

Maxi Gómez en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    Siempre dicen lo mismo de Maxi Gomez. Es horrible como 9 y hasta Hugo Duro metió más goles que el .

Cargando