Es Noticia
Al Celta le entran las prisas con Daniel Wass

Al Celta le entran las prisas con Daniel Wass

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Celta quiere colocar a Wass como sea.
El Celta quiere colocar a Wass como sea.

Al Celta de Vigo le entran las prisas por vender a Daniel Wass. Los gallegos precisan reforzar su plantilla y para eso necesitan primero vender jugadores. El danés es el primero de una lista de jugadores que están en el mercado y en Vigo aseguran que tiene pie y medio fuera de Galicia. Parece que las prisas por hacer caja aprietan a los vigueses, justo lo contrario que le pasa al Valencia CF con esa parcela del campo, que ahora no es prioritaria. 


"Wass no está fichado. Ni siquiera hemos negociado con su representante ni con el Celta de Vigo. No estamos negociando con nadie", explicó Mateo Alemany en su día, a lo que Marcelino matizó que la realidad es que "sobre Wass, aún no está decidido qué hacer en esa zona del campo. Actualmente tenemos dos grandes jugadores y esperamos a Coquelin para septiembre", afirmó el técnico en la entrevista realizada en Mediterráneo TV. Precisamente ahí es dónde chocan los intereses del Celta, que quiere vender y un Valencia que tiene otras prioridades. 
En este sentido, el Celta no está dispuesto a dejar escapar el danés a cualquier precio, como informa Faro de Vigo. La pretensión del club vigués es recuperar el dinero que gastó hace tres veranos por Wass. Invirtió una cantidad de cuatro millones de euros para traerse al futbolista del Lorient francés, más un millón de salario por año. Es decir, siete millones, confirmando la cantidad que ya informó ElDesmarque en su día.  

Quiere jugar la Champions y seguir en España

El futbolista le ha marcado el camino al club gallego. Así, en una entrevista con Ekstra Bladet, diario danés, Wass se confiesa sobre lo que espera que suceda a partir del mes de junio. "Este verano haré tres años en el Celta de Vigo. Creo que algo emocionante va a suceder en esos meses y puedo verme jugando en otro lado. Tal vez en un club importante jugando en la Champions League". No contento con ello, el centrocampista avisa al Celta: "Mi contrato expira el próximo verano (en 2019). Si el club tiene que ganar dinero conmigo, el cambio de club llegará en verano".

"Mi familia crece muy bien en España, donde hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Pero, por supuesto, es absolutamente crucial que mi fútbol sea bueno", explicó Wass antes de que su mujer, Mia, utilizara las redes sociales para despedirse del colegio vigués dónde lleva a sus hijas.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando