Es Noticia
El Atlético se queda con Griezmann y renuncia a Rodrigo

El Atlético se queda con Griezmann y renuncia a Rodrigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezzman habría comunicado que sigue en Madrid.
Griezzman habría comunicado que sigue en Madrid.

Antoine Griezmann ha comunicado a su entorno más cercano la decisión sobre la próxima temporada. Según publica ABC, el delantero francés ha confirmado a sus allegados que se queda en el Atlético de Madrid y no abonará su cláusula de rescisión para jugar en el FC Barcelona. De esta forma, el conjunto rojiblanco quedaría descartado ya para tratar de fichar al jugador del Valencia CF e internacional por España, Rodrigo Moreno.

Según la información mencionada, el delantero francés ha priorizado ser la bandera del equipo colchonero sobre el jugar a la sombra de Leo Messi. La consecución de la Europa League y las promesas de la directiva de formar un proyecto para asaltar definitivamente la UEFA Champions League, cuya final albergará el Wanda Metropolitano la temporada que viene, han sido decisivas.

Rodrigo sigue a la suya

Hay que recordar que Rodrigo Moreno es uno de los futbolistas que más han sonado para sustituir a la estrella francesa si finalmente emigraba a Can Barça. El Valencia, en todo caso, y a través de su director general, Mateo Alemany, anunció que el precio de Rodrigo era el de su cláusula de rescisión, tasada en 120 millones de euros. "He leído especulaciones sobre el precio de Rodrigo. Hay una cantidad, que es 120 millones, su cláusula de rescisión. Si llega esa cantidad sería posible. Es un jugador que es muy importante, que es feliz aquí, como él mismo dice. Estamos encantados de que se quede", declaró Alemany.
Al tiempo, el jugador siempre ha reiterado su intención de continuar en Mestalla"Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada tras unos años complicados y tenemos un reto importante con la Champions el año que viene. Me siento un jugador importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses cuando me preguntan sobre mi futuro y me mantengo en esta línea", ha dicho respecto al interés del Atlético de Madrid, que ahora se desvanecería.
Aún así, con su temporada y un Mundial por delante, descartado definitivamente o no para el Atlético, no es de extrañar que aparezcan numerosas novias para Rodrigo, un jugador imprescindible para Marcelino que ya avisó en su día: "Si nos ofrecen poco por Rodrigo se quedará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando