Es Noticia
Ya es oficial: Rodrigo será el 9 de España

Ya es oficial: Rodrigo será el 9 de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo durante el partido contra Suiza. (Foto: Sefutbol)
Rodrigo durante el partido contra Suiza. (Foto: Sefutbol)

Ya se conocen los números y el nombre que lucirán los jugadores de la selección española durante la competición del Mundial. La selección española ha hecho oficial los dorsales para el Mundial de Rusia 2018 y en el caso del jugador del Valencia CF Rodrigo Moreno el número que llevará será el 9. Rodrigo repite el mismo número que vistió en el último amistoso disputado en El Madrigal y será el 9 de España.

Nuevo espaldarazo de confianza para Rodrigo Moreno que, tras no ser titular contra Suiza en El Madrigal, hoy ha conocido que será el 9 de España en el Mundial de Rusia. Así se lo ha hecho saber Julen Lopetegui, que hoy ha dado la lista de dorsales definitivos que lucirán los jugadores españoles en el Mundial.
Hay que recordar que Rodrigo Moreno disputó los últimos 31 minutos del amistoso que la selección disputó frente a Suiza (1-1) de cara al Mundial de Rusia. El delantero del Valencia CF se colocó como referencia en ataque siendo el único 9, vaciándose a la hora de iniciar la presión, y no paró de buscar el gol, aunque en esta ocasión no tuvo recompensa para desequilibrar el empate ante el conjunto helvético. 
Sorprendió su suplencia pero, dado el nivel mostrado por sus rivales en la posición -Diego Costa- y el hecho de que Iago Aspas partiera pegado a una banda, mantiene intactas sus opciones de titularidad para la cita mundialista.

El jueves, a Rusia

Rodrigo se encuentra en la actualidad en Madrid, donde este lunes se incorporarán a la concentración los jugadores del Real Madrid y abandonarán la misma los futbolistas de la sub 21 que aún quedaban. La Selección entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el jueves próximo que partirán hacia Krasnodar, dónde el sábado 9 de junio disputarán el último amistoso ante Túnez. Seis días después comenzará el Mundial para los españoles ante Portugal en Sochi.   

Dorsales de España en el Mundial de Rusia 2018 

 JUGADOR   DORSAL JUGADOR DORSAL
 1   David DE GEA 12 Álvaro ODRIOZOLA
 2   Dani CARVAJAL 13 Kepa ARRIZABALAGA
 3   Gerard PIQUÉ 14 César AZPILICUETA
 4   NACHO Fernández 15 Sergio RAMOS
 5   SERGIO Busquets 16 Nacho MONREAL
 6   A. INIESTA 17 IAGO ASPAS
 7   SAÚL Ñíguez 18 JORDI ALBA
 8   KOKE Resurrección 19 DIEGO COSTA
 9   RODRIGO M. 20

Marco ASENSIO
 10   THIAGO Alcántara 21 David SILVA
 11   LUCAS V. 22 ISCO Alarcón
 12   Álvaro ODRIOZOLA 23 Pepe REINA

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando