Es Noticia
Kily González inicia su periplo como entrenador

Kily González inicia su periplo como entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El argentino en su época de jugador del Valencia CF.
El argentino en su época de jugador del Valencia CF.

El exjugador del Valencia CF Kily González vuelve de lleno al fútbol pero esta vez da el salto a los banquillos para comenzar su periplo como entrenador. El que fuera extremo zurdo del conjunto de Mestalla durante varias temporadas exitosas se pondrá al frente del filial de Rosario Central, equipo en el que militó en su día y que le permitió alcanzar la élite del fútbol argentino y posteriormente el fútbol europeo. 

El exvalencianista ha sido elegido para hacerse cargo del segundo equipo de Rosario Central y lo toma con muchas ganas e ilusión. En declaraciones al diario argentino El Ciudadano se ha mostrado ilusionado pero también ha dejado claro que afronta esta etapa de manera diferente a cuando todavía era jugador. "Me toca empezar dirigiendo la reserva de Central, y para mí es un desafío enorme. Hay otros técnicos a los que directamente les toca arrancar con un equipo de primera, otros que arrancan en el ascenso… esto es de acuerdo a las posibilidades que se te presentan. En mi caso se dio así, y me dio una satisfacción enorme. No hay nada que se compare con ser jugador de fútbol. Ni ser técnico, ni representante, ni dirigente, nada es comparable a lo que se siente jugando. Jugar es algo único. Dirigiendo, dependes de lo que hagan los jugadores, ellos son los que van a determinar si lo tuyo es bueno o malo", explica. 
A sus 43 años, Kily González vuelve al fútbol. El argentino ha sido elegido por Rosario Central para aportar experiencia y sabiduría técnica. De este modo, el ex futbolista estará en continuo contacto con los pequeños futbolistas y sus entrenadores de las categorías inferiores en el Gigante de Arroyito. Kily colgó las botas en 2010 en Rosario, después de jugar durante 10 años en Europa con clubes como el Real Zaragoza, Valencia CF e Inter de Milán.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando