Es Noticia
El Valencia espera ofertas por Cancelo

El Valencia espera ofertas por Cancelo

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Cancelo ha destacado en el Inter.
Cancelo ha destacado en el Inter.

El verano será largo para un Valencia CF que afronta con paciencia el mercado de fichajes, pero en el capítulo de salidas aprieta la necesidad de vender para cuadrar cuentas. En ese sentido, Joao Cancelo es el jugador por el que se espera obtener un amplio porcentaje de los 45 millones de euros que hay que ingresar para cerrar el balance. Todavía no ha llegado ninguna oferta por el portugués a las oficinas del club de Mestalla, aunque se prevé que el interés de algunos de los clubes que lo siguen pueda cristalizar en una propuesta formal durante las próximas semanas.

 
El Inter de Milán dejó pasar la opción de compra por Joao Cancelo que caducaba el pasado 30 de mayo y el Valencia CF vuelve a tener el control por el futbolista, pero su continuidad en el club de Mestalla no está asegurada. Más bien todo lo contrario. A pesar de que se le considera un futbolista con potencial y que podría ofrecer un buen rendimiento a las órdenes de Marcelino García Toral, el Valencia CF necesita vender, tal y como ha reconocido Mateo Alemany en más de una ocasión.
Joao Cancelo es uno de los jugadores por el que se puede ingresar un elevado porcentaje de los 45 millones de euros necesarios para equilibrar el balance y, al mismo tiempo, no afectar al nivel deportivo de la plantilla. Se espera que lleguen ofertas por el portugués, pero todavía no lo han hecho.
Según han confirmado fuentes oficiales del Valencia CF a ElDesmarque Valencia, a las oficinas de Mestalla todavía no ha llegado ninguna oferta formal por Joao Cancelo. En cualquier caso, hay muchos equipos que han mostrado interés por hacerse con los servicios del jugador.

El Wolves, en ventaja

La Juventus de Turín, el Manchester City y el Manchester United han sido relacionados con Joao Cancelo. El Inter de Milán también intentará hacerse de nuevo con él en unas condiciones distintas a las que se pactaron en el acuerdo de cesión, pero quien lleva la delantera es el Wolverhampton para fichar al portugués.
La información es del prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, que ha asegurado en el canal de televisión Sky que "Jorge Mendes lo está cerrando con los Wolverhampton Wanderers, recién ascendido a la Premier League y donde Jorge Mendes tiene un gran poder muy fuerte. Debería ir a Wolverhampton por cuarenta millones, así que su aventura italiana realmente podría terminar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando